CITA CON LA MUERTE CHRISTIE, AGATHA

Nota media 7,58 Muy bueno 78 votos 5 críticas

Resumen

Mrs. Boynton es una mujer entrada en años que más que gobernar, esclaviza a sus hijastros ya mayores. Pero ella es la dueña del dinero y, hasta su muerte, todos deberán girar a su alrededor. En el transcurso de un viaje a las ruinas de Petra, los Boyton coinciden con otros viajeros entre los que está Poirot. Cuando el grupo vuelve de la excursión, a la que la anciana no ha acudido, la encuentran muerta a la puerta de su tienda. Todos tienen motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.

5 críticas de los lectores

9

Libro un poco denso al principio, no se desarrolla la acción hasta la mitad, con un final muy sorprendente y muy bien hilado, creíble. Entretenido y bien escrito como la mayoría de los que he leído de esta autora.

hace 4 meses
9

De las mejores novelas de Agatha Christie.

hace 1 año
8

Uno de los grandes de Agatha Christhe. Profundiza en otros temas aparte del hilo central de la obra que es la muerte de Mrs. Boynton, temas interesantes y que hacen al lector pensar. Eso si, me hubiera gustado saber un poco más acerca del motivo por el que la señora que muere atormentaba y dominaba de esa manera a sus hijos. Como buen libro de Agatha Christie, al final de la obra, hace que uno sospeche de cada uno de los personajes, y eso es lo que debe ser.

hace 1 año
7

Primer libro que leo de esta autora. Me parecio una historia inteligente y muy entretenida.

hace 4 años
10

Excelentemente narrada. La historia de una mujer despótica y controladora que aterroriza y lidera a sus hijos. Tan ruin y cruel... que llegas a odiarla

hace 9 años