CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS. Trilogía Cincuenta sombras 2 JAMES, E.L.

Nota media 5,69 Regular 829 votos 49 críticas

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Pastelón y aburrido. A lo repetitivo del primero se le suma que es muy novela rosa, machacona ("Te amo ¿de verdad?, No me dejes nunca, Nunca te dejaré" y vuelta a empezar). Uf! aburre...

Algo más de argumento, bastante predecible y al final aburrido. Vocabulario mega repetitivo, escenas facilonas. Algo más romántico que el primero. No recomendable.

demasiado largo, apenas pasa nada y resulta repetitivo, aunque por supuesto que leeré el siguiente.

Mejor que el primero, me ha gustado más, pero sigo pensando que son repetitivos.

Me ha gustado mucho mas que el primero,tiene mas historia algo de intriga y estoy de acuerdo con que estos libros tienen algo que hacen que no puedas parar de leerlos

Macroentrada con las tres reseñas de la trilogía: http://eltrotalibros.blogspot.com.es/2012/08/saga-50-sombras-de-eljames-macroentrada.html

Me ha gustado mas que el primero, muy romantico y voy a continuar con el tercero... la verdad es una serie super adictiva.

Al igual que el primero no tiene un gran argumento pero tiene algo que no te deja parar de leerlo.

Mejora un poco respecto al primero a pesar de seguir siendo repetitivo hasta la saciedad. Anastasia va ganando terreno en el pasado oscuro de Grey entendiendo sus sombras y ayudándole a liberarse de ellas a base de cariño y entendimiento.