CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS. Trilogía Cincuenta sombras 3

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS. Trilogía Cincuenta sombras 3 Autor: JAMES, E.L.

Editorial: GRIJALBO

Año de edición: 2012

Género: Romántica, erótica

Regular      Críticas (34)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

casadellibro.com   casadellibro.com

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS. Trilogía Cincuenta sombras 2CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Trilogía Cincuenta sombras 1GREY

EL ROSTRO DE HEIZOTATIANA Y ALEXANDEREL JINETE DE BRONCEFORASTERA

kittiesinmybooks kittiesinmybooks     Su nota:
¿Está mal que haya llorado?, lo sé lo sé no tienen porqué repetírmelo. Creo que ha sido un bonito final... ¿o no?

aketza aketza     Su nota: 2
Es tan sencillo criticar este libro. Está mal escrito, es tonto y absurdo, no deja de ser una novela porno-romántica de las que te encuentras en kioskos y aeropuertos, solo que está ha conseguido una magnitud totálmente inmerecida. No es más que un sueño húmedo femenino, la doma de la bestia. Algo ya visto en otras ocasiones y que nunca ha salido nada bueno de ello.

CROL CROL     Su nota: 10
Esta saga salió hace mucho tiempo y después de lo que había oído sobre ella no tenía intención de leerla. Cuando vi la película, me anime a leerla, y desde el principio me enganchó hasta tal punto de leerme la saga en pocos días, y releérmela por segunda vez. Desde el principio por lo que había leído pensé que sería una história erótica sin interés y algo vulgar. Aunque me alegró comprobar que es una história preciosa de amor, aunque reconozco que para adultos, con profundo contenido erótico. Pero no hay que verlo por el interés erótico, ya que quitando esta parte, la história y las situaciones que suceden en dicha história es preciosa, y para mi parecer fascinante. Sé perfectamente que no pasará a ser una obra de arte literaria, pero para mi parecer me gustó mucho la forma que está escrita, con una sola crítica, que en ocasiones la parte erótica es algo cansina, desmesurada, repetitiva…. Es un libro entretenido, fácil de leer y que te hace soñar con el príncipe azul. Recomendado.

MariaMs77 MariaMs77     Su nota: 10
El final demasiado ñoño y perfecto. Aún así, volvería a leer y a recomendar esta trilogía 1000 veces

leona4536 leona4536     Su nota:
Buen final, pero como siempre esperaba algo mas.

Carlos350 Carlos350     Su nota: 2
Ni siquiera lo pude terminar. En verdad es muy malo. Creo qué la autora ya sólo escribió por obligación o no sé, pero las escenas "eroticas" estaban tan metidas a la fuerza, qué ya sólo era relleno y me sentí obligado a saltar las páginas para no aburrirme más. A mitad del libro me di cuenta de qué todo el tiempo era lo mismo, se le acabó la trama al libro, hasta qué ya no pude más y me rendí. No lo recomiendo. Y no sé cómo, pero la autora va a sacar 3 libros más.

albelase albelase     Su nota: 7
Me pareció que de los tres, en este, la historia es un poco mas amena, no es tan repetitiva y monótona como los dos anteriores, es mas fluida y mas entretenida.

Isa123 Isa123     Su nota: 5
Este libro es el que menos me ha gustado de los 3, aunque los otros 2 tampoco es que me hayan entusiasmado... Muchas de las escenas eróticas sobran y están metidas de manera forzada solo para mantener el morbo, lo que resulta cansino. Por la mitad el libro me resultó bastante pesado y aburrido, aunque al final hace que recuperes un poco el interés. Me parece que una trilogía para esta historia ha sido excesivo y tiene muchas partes que sobran o son muy repetitivas. Hubiese quedado mejor un solo libro o 2 como mucho, el tercero ha sido de relleno por alargar la historia, haciendo que sea más pesado todo.

maria.talaveracantarero maria.talaveracantarero     Su nota: 8
Me ha gustado pero hay partes que se me han hecho un poquito pesadas!

figarrafa figarrafa     Su nota: 1
Este último tomo, no tiene razón de existencia, se nota que la expectativa que se generó con los dos libros anteriores dio origen a éste último. Pésimo, no lo recomiendo.

gocy gocy     Su nota: 6
Una historia de amor erótica pero nada más. .. entretenida simplemente

bmercado bmercado     Su nota: 5
Salvo la parte final, el resto del libro es… aburrido; ya casi ni me daban ganas de cogerlo, al contrario de lo que me pasaba con los dos primeros. Muy repetitivo y muy mal trabajados los componentes del tipo thriller que se anuncian en el desenlace del segundo libro. Realmente sólo el final entrega algunos capítulos que despiertan interés, donde se resuelve la intriga que mencioné anteriormente y, por otra parte, finalmente el protagonista saca afuera los recuerdos que permiten entender mejor sus obsesiones. Gana otros pocos puntos por dos capítulos adicionales en que, en uno de ellos se muestra la vida de los Grey dos años y medio después, y otro donde se vuelven a narrar sus primeros encuentros, pero desde la primera persona de Christian Grey.

luisafrt luisafrt     Su nota: 5
Y por fin termine los tres, rezo a Dios que se quede en trilogía... ya que como me conozco (y parece que soy mas masoquista que la protagonista) fijo y leo el cuarto.

patrimm88 patrimm88     Su nota: 5
¿Sinceramente? Este libro sobraba. Me dio un poco la sensación de que la autora firmó un contrato para escribir 3 y que por eso dejó un cabo suelto en el segundo, para así tener algo importante del hilo de la historia que poder concluir en el tercero. A mí no me gustó mucho, la verdad. Es más, creo que si no fuera por ese cabo suelto que he mencionado, el final del segundo me pareció un final bonito y muy válido para terminar la saga. ¿Qué os parece?

SAN.ON.THE.ROCKS SAN.ON.THE.ROCKS     Su nota: 1
Sinceramente no pude terminarlo.A mitad del libro me aburría ya soberanamente,es una novela de arlequin pesada.Sólo merece la pena el primer libro los demas se hacen cansinos y demasiado pastelosos.

ClauVM ClauVM     Su nota: 6
Este último se volvió cansado, y la autora intento levantarlo metiéndole cosas que no tenían caso.

YolandaJordan YolandaJordan     Su nota: 5
Desde un principio se me hace denso y cansino. No alcanza las expectativas puestas en él, es como si se hubiera quedado sin argumentos para enredar más la trama. Sus personajes continúan siendo tan planos como en la primera parte. El final podía haber sido un poco más sorprendente, porque te puedes hacer una idea de cómo termina desde el primer libro.

Ivy-Ivt Ivy-Ivt     Su nota: 5
definitivamente no me gustó, quisieron agregar un poco de acción a la novela, que de pronto caen en terrible ficción no son tan creíbles las situaciones, sufren tanto los personajes que al final fueron felices para siempre, por favor eso no existe, en general la trilogía es regular para mi, no valdría la pena invertir mi dinero en comprar los libros en físico.

Aradia Aradia     Su nota: 6
Esta es la parte en que el sexo pasa a ser vainilla y se finiquita con nuestro felices por siempre tan esperado, no hay que pensarlo dos veces para leerlo, es un graan libro

Marta1985 Marta1985     Su nota: 6
El que menos me ha gustado de los tres libros. Demasiado largo, repetitivo en cuanto a escenas de sexo hasta un punto cansino, y el que menos argumento tiene. El protagonista relamiéndose sus heridas, ¡Ay! que pena doy, que triste ha sido mi vida, etc, y la chica siempre tan complaciente y pobrecito mi niño, cuanto ha sufrido! La prosa continuo insistiendo que es muy pobre. No obstante, dejando todo lo explicado a un lado, ha sido una saga que te entretiene o te hace reír (depende de como lo mires). En general, pese a todos los contras, me ha medio gustado, si se puede valorar de esta manera.

Saralilau Saralilau     Su nota: 5
Se repite, da un giro, agrega "acción", baja el tono en las escenas y se pone bastante meloso, y tenemos el final que se esperaba. Una saga para leer sin pensar.

Nena Nena     Su nota: 1
Por el título pensé "bueno, bueno, bueno... ¡por fin muere alguien!". No quiero destripar nada pero ruego a George R.R. Martin que escriba la cuarta parte o el guión de la película que piensan hacer. Los aficionados a "Juego de tronos" sabéis el motivo. En mi favor, decir que también me lo prestaron y ya que una seguía en la playa... En mi contra, que a pesar de haber leído los dos bodrios anteriores, haya seguido con esta trilogía de pacotilla. He tenido que escanear el libro y saltarme párrafos para poder acabarlo. Más de lo mismo pero con una novedad que lo haría figurar en la lista de libros de Ciencia Ficción. Como la ¿autora? no sabe qué puñetas hacer con la protagonista, decide convertirla en una mezcla de Cenicienta, Sasha Grey y Clarice Starling. El resultado, como no podía ser de otra manera, es penoso. Por no decir vomitivo. Al final del libro, la ¿autora? da las gracias, reiteradas veces, a los lectores por haber leído el ¿libro?. ¿Las gracias?!!??? Lo que debería es pagarnos.

sekaihanabi sekaihanabi     Su nota:
En lineas generales la trilogia ha sido muy buena; algunas cosas me han encantado aunque la historia se volviera repetitiva en algunas escenas. Ha valido la pena leerla;me he entretenido aun cuando sigo pensando que los libros pudieron ser mas cortos... ademas aunque quiera negarlo, he conocido mas sobre el BDSM de lo que podria aprender leyendo algun articulo en wikipedia.

Maritima Maritima     Su nota: 5
Misma opinión que los dos anteriores.... Sólo que en éste último, la autora mete algo de intriga,y, bueno, eso es lo que le hace ser un poco diferente a los otros dos. Por lo demás, hasta las narices "de la Diosa que llevo dentro......" Por fin, se terminó!!!!

carolina.a.rojas1 carolina.a.rojas1     Su nota: 8
tercer y último. en esta ocasión el libro se hace un poco tedioso, repetitivo, se valora que corte las escenas de sexo que ya no son novedad, ya que la creatividad se esfumó. pese a lo anterior, es un libro adictivo, en su mayoría entretenido (sin mencionar que hay cap. que realmente están de más, muy tediosos). un buen libro que leer en una tarde de aburrimiento.

pequi pequi     Su nota: 6
espero que la moda de hacer trilogias no se difunda demasiado, porque escribir por escribir pues no tiene sentido la verdad, esta trilogia está entretenida, pero para tres tomos???? pues creo que no, menos repetición, quizás hubiese sido de agradecer. Respecto al tema, bueno me he centrado sobretodo en el personaje de Christian, tratando de entenderlo, por tener un poco de emoción. Como en otras ocasiones, si no fuese porque es tan largo, pues entretenido para una tarde de lluvia, sino hay otra elección.

kiliemin kiliemin     Su nota: 7
He leído la trilogía por el revuelo mediático que ha supuesto. Es un libro para leer por leer, no esperes obtener nada de provecho después de haberlo leído. La historia que hay de trasfondo creo que se podía haber desarrollado más profundamente y de esta manera se podría haber obtenido un libro con más jugo, pero claro el libro esta escrito sólo para un fin y ese es el consumismo de escenas eróticas. Estoy muy de acuerdo con los lectores que les parece repetitivo y carente de trama desarrollada. No me parece malo pero no está a la altura de la literatura que me gusta leer.

Bella_insomnia Bella_insomnia     Su nota: 6
He concluido con el ultimo libro de la trilogía “Cincuenta Sombras”, me gusto el epilogo, sobre todo la ultima parte, donde narran los primeros encuentros entre los personajes principales desde el panorama de Christian..aunque recapitulando los tres libros, coincido con muchas personas, en que podría haberse contado la historia en un solo libro…Si he de elegir uno de los 3 libros, el primero seria mi favorito de esta trilogía.

dimequeleer dimequeleer     Su nota: 3
http://dimequeleer.blogspot.com.es/2012/10/cincuenta-sombras-james-el.html Aquí

julietta_968 julietta_968     Su nota: 4
Confirmo mis sospechas y opiniones con respecto a los dos libros anteriores. Trama escasa, prosa muy básica, demasiadas escenas de sexo y mucha publicidad y marketing. no recomendable, no me ha aportado nada. Este último libro tenía ganas de terminarlo por no dejarlo a mitad, no suelo hacerlo. Un chasco

csb csb     Su nota: 5
predecible, muy rosa. El primer libro me gustó bastante por original pero los otros dos son muy repetitivos.

Eva mª Eva mª     Su nota: 5
Después de terminada la trilogía mi opinión no ha cambiado, literariamente tienen poco valor, pero ha sido una lectura entretenida para el verano. Bueno debo de decir que tiene sus momentos... He acabado buscando a la diosa que tengo dentro. No la he encontrado...

zoe zoe     Su nota: 5
Ya los he terminado, sigo pensando que es muy repetitivo, escaso argumento.

pandora.balzak pandora.balzak     Su nota: 4
el comienzo de libro es espectacular, yo diria que brutal, superadictivo, pero desgraciadamente despues se convierte en una novelita rosa mas. Decepcionante

Trotalibros Trotalibros     Su nota:
Macroentrada con las tres reseñas de la trilogía: http://eltrotalibros.blogspot.com.es/2012/08/saga-50-sombras-de-eljames-macroentrada.html

Otto-Arnau Otto-Arnau     Su nota: 6
Al igual que los anteriores me ha tenido enganchada, pero reconozco que el argumento es muy pobre.