CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Trilogía Cincuenta sombras 1 JAMES, E.L.

Nota media 5,28 Regular 1.536 votos 187 críticas

Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

No es una gran historia, pero había algo que me motivó a leer todos los libros, y al terminar me di cuenta que había perdido cuatro días de mi vida

A mí no me resultó un gran libro, pero seguramente tenía algo que hizo que me leyera la saga entera.

Con la repercusión que ha tenido y es una decepción total... aburrido, repetitivo y soso. Vamos a ver, la gente lo lee únicamente por morbo, porque por la ¿¿"trama"??...pufff. No pienso leer los otros dos.

No puedo entender que esta trilogía haya tenido tanto éxito. En mi opinión, son libros bastante malos (los 3), aburridos, vulgares... Yo me atrevería a calificarlos de basura literaria

La historia está bien, pero algunas escenas eróticas parecen estar metidas a la fuerza solo por rellenar y se hace bastante repetitivo (sobre todo los 2 libros siguientes). Además, la manera de escribir de la autora deja un poco que desear.... Lo que más me ha gustado es el personaje de Grey, me parece lo único "interesante" del libro. Es un libro que no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo... Desde luego de la trilogía creo que el primero es el que más me ha entretenido porque luego la historia va decayendo, sobre todo, el 3º que se me hizo eterno y en parte muy aburrido.

ME ENCANTO.. DEJANDO DE LADO LA PARTE EROTICA, ME PARECIO UNA LINDA HISTORIA,

Una romántica, estúpida y fantasiosa forma de ver el sadomasoquismo. Para Niall, el amo de mi universo... así comienza uno de los libros mas leídos por las mujeres en todo el mundo. Realmente peligroso para aquellas mujeres que no tengan bien claro que significa quererse a si mismas, y hacerse respetar. No lo recomendaría para nada, no pude llegar ni siquiera a la mitad.

Fatal!!! El peor libro que he leído con mucha diferencia. Solo leí el primero y no tuve ganas de seguir. No lo recomendaría nunca.

Lo único bueno Que tiene es que se puso a leer a millones de personas que, evidentemente, en su vida habían tocado un libro y no tienen un punto de comparación .felicidades! Ahora que han empezado no abandonen el hábito y en unas semanas , o meses, dependiendo de su perseverancia, podrían haber ampliado su acervo y sus criterios para elegir una buena lectura.

Repetitivo, demasiado erótico. No fue de mi agrado.

Me ha gustado mucho, nunca antes había leído umbral libro de este estilo y la verdad me ha gustado, me lo recomendó mi cuñada.

Me resultó una lectura bastante vulgar para lo que estoy acostumbrada, considero que está realizada para la gente que no se atrapa fácilmente con las lecturas o bien quiere leer algo por leer. A mi manera de ver, no valen la pena comprarlos.

me interesaron las primeras dos paginas, hice un esfuerzo tremendo por terminar de leerlo, pero cuando me faltaban unas veinte paginas desistí de ello, un asco, vocabulario muy pobre y una historia totalmente poco creíble, para personas que no suelen leer... no entiendo el éxito de este libro.

Cuando iba por la pagina 350 aproximadamente, dije: "si vuelvo a leer una maldición, un diálogo con su subconciente, o alguna referencia a "la diosa que llevo dentro", dejo el libro y empiezo otro" Di vuelta la pagina y deje de leer el libro, lo puse en una bolsa, lo apilé junto a los otros dos y empecé uno nuevo.

Definitivamente sobra un libro. Es impresionante la cantidad de palabras y escenas repetidas. Siento que la autora no supo sacarle jugo a su tema, es muy predecible lo que va a pasar.

Esta bien pero bueno no es para tanto, sera por que quizas yo soy de novelas super romanticas . Me costo mucho acabarlo pero aveces se ponia un poco mas interesante.

No esperaba una obra de arte. No la he encontrado. A su favor puedo decir que es entretenido. Pero no me ha dicho nada.

La verdad, no puedo entender el éxito de este libro. Lo encontré aburridísimo... Prosa simplona y repite una y otra vez las mismas escenas con las mismas palabras. De los peores libros que he leído, lo terminé porque pensaba que en algún punto la historia mejoraría, pero no.

Tenia que leerlo despues de todo lo que se ha hablado de el. Me lei los tres y si saliera otro lo leeria, pero no deja de ser un rollo Crepusculo con toques subidos de tono. Personajes insulsos y metidos en topicos, una historia de amor en plan principe azul, un desenlace de cuento.... Es una lectura de adultos por los pasajes de sexo, pero nada mas. He leido libros muchisimo mas eroticos. No entendi para nada el revuelo que se ha montado en torno a el. No dejas de ser una lecutura de verano.

Entretenido, aunque considero que la historia se estanca demasiado desde la mitad hasta el final.