CINCO (5) SEMANAS EN GLOBO

CINCO (5) SEMANAS EN GLOBO Autor: VERNE, JULES (Julio Verne)

Editorial: ANAYA

Año de edición: 2005

Género: Infantil y juvenil

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Cuando la pasión por la aventura domina a un hombre como «,el intrépido», doctor Fergusson, siempre cabe la posibilidad de montarse en un globo aerostático e intentar la tavesía de África, por entonces tan arriesgada y misteriosa. Así lo hará, acompañado de su amigo Dick y del criado Joe. Novela típicamente de aventuras, la sucesión de arriesgadas peripecias mantiene la tensión del lector hasta ese límite preciso que no puede rebasarse sin que se resienta el equilibrio y la verosimilitud de la historia. Con este título, avalado por un éxito triunfal, dio Verne principio a la magna serie de sus «,Viajes extraordinarios», e inició una carrera novelística tan copiosa como interesante.

VEINTE MIL (20.000) LEGUAS DE VIAJE SUBMARINOLA ESFINGE DE LOS HIELOSDE LA TIERRA A LA LUNALOS QUINIENTOS MILLONES DE LA BEGUN

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTAEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IV

No hay críticas para este libro.