CIEN (100) DÍAS DE FELICIDAD BRIZZI, FAUSTO

Lucio Battistini tiene una vida perfectamente normal: un trabajo, un equipo de waterpolo al que entrena dos días a la semana, dos niños y una esposa a la que ama profundamente… Pero que lo echa de casa cuando descubre que la ha estado engañando con otra mujer. Se instala temporalmente en la panadería de su suegro en Roma, y es entonces cuando su amigo Fritz llega a visitarle, sin la intención de abandonarle. Mi amigo Fritz es el nombre que Lucio le pone al cáncer que le da sólo tres meses de vida. Lucio decide así vivir sus últimos cien días a fondo. Saborear cada bocado de su vida y hacer ver a todo mundo lo feliz que ha sido a pesar de todo.

Es un libro que derrocha humor, alegría de vivir y la sabiduría que a veces sólo se alcanza en uno de estos tremendos trances que relata el protagonista. También nos hace pasear por Roma y sus alrededores, y recordar inventores y autores favoritos del protagonista. Después de todo, "lo importante es que la muerte nos encuentre vivos".

Hermoso!!! Lo recomiendo! Lo ame

Me ha gustado mucho.Te hace pensar en el valor de la vida, de las pequeñas cosas, de el valor de disfrutar los ratos junto a tus seres queridos..el valor de la vivir con salud y no dar importancia a cosas que no la tienen y que nos quejamos de vicio.