CIANURO ESPUMOSO

Editorial: MOLINO

Año de edición: 2003

Género: Novela negra, intriga, terror

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

¿Qué razones puede tener una mujer bella y rica como Rosemary Barton para suicidarse poniendo cianuro en su copa de champán? Es lo que todos se preguntan en Cianuro espumoso. Hasta que el marido de la víctima recibe unos anónimos y decide investigar su Rosemary ha sido asesinada.

EL GRAN TOUR: ALREDEDOR DEL MUNDO CON LA REINA DEL MISTERIOEL MISTERIOSO SEÑOR BROWNPOIROT EN ORIENTE (Incluye: ASESINATO EN MESOPOTAMIA; MUERTE EN EL NILO; CITA CON LA MUERTE)LA VENGANZA DE NOFRET

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiSHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS ITODOS LOS CUENTOS II

DanielOtero DanielOtero     Su nota: 9
Si bien esta novela dista un poco de lo que esta escritora nos tiene acostumbrados, la trama y como nos envuelve es digna 100% Agatha Christie. Recomendable.

MariaP123 MariaP123     Su nota: 7
Es bueno, de por si me gustan mucho este tipo de novelas llenas de intriga, al final se me fue volviendo desesperante ver que todos podían ser culpables, se volvía muy monotemático con el tema de los motivos de cada personaje para cometer el asesinato. Transmite interés, pero no logra cautivar.

CarolCS CarolCS     Su nota: 7
Me ha gustado bastante la lectura de esta novela. Considero que en ella, a diferencia de otras de sus novelas, la autora se esmera en cultivar más la calidad de la narración, lo cual valoro mucho pues hace que la historia sea atractiva y se quiera continuar en su lectura hasta descubrir al verdadero asesino. Confieso que jamás se me hubiera cruzado por la cabeza el desenlace, aunque es verdad que en las últimas páginas, cuando se comienza a descartar, uno se plantea la posibilidad de un final así. En conclusión, si bien no la considero de sus mejores obras (no logro averiguar porqué no me llega a encantar, quizás sea el escenario en el que se desarrolla) me mantuvo a la expectativa de saber en qué terminaría y nunca me aburrió.