CHARLIE Y EL GRAN ASCENSOR DE CRISTAL

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788420465739

Bueno      Críticas (2)

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

El señor Wonka ha cedido a Charlie su gigantesca y fabulosa fábrica de chocolate. Acompañado por su familia, Charlie se monta en un gran ascensor de cristal que sube y sube hasta entrar en órbita. Al llegar al espacio, se encuentran con personajes monstruosos y viven maravillosas aventuras.

GÉNESIS Y CATÁSTROFECUENTOS COMPLETOSCUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOSLOS MEJORES RELATOS

EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio HearnEL COMISARIO BORDELLIEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IV

bunburys bunburys     Su nota: 6
Esta continuación no tiene ni la fuerza ni la intensidad que el autor había conseguido con "Charlie y la fábrica de chocolate", pero aún así se deja leer. Roald Dahl es, sin duda, un genio en este género. La diversión y la fantasía son sus claves a la hora de escribir. Todos sus relatos tienen el sello especial de la casa, y triunfan porque son atemporales. Uno de los padres de la literatura infantil y juvenil, con la que nos hemos criado muchos.

egiptologo91 egiptologo91     Su nota: 6
Se trata de la continuación inmediata de "Charlie y la fábrica de chocolate". Aunque considero este libro como bastante bueno, no lo es así esta segunda parte. Creo que se ha hecho bien en dividir el libro en dos partes, pues creo que los acontecimientos que ocurren en esta parte poco o nada tienen que ver con lo que hasta ahora estábamos viéndonos. El autor se va por las ramas, añadiendo relatos completamente fantásticos e inversímiles acerca de extraterrestres y otras cosas sin sentido. Sinceramente la primera parte mucho mejor que esta.