CHAMPION

CHAMPION Autor: LU, MARIE

Editorial: SM

Año de edición: 2014

Género: Infantil y juvenil

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad... Puede que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos. Edad recomendada: 12 a 18 años.

PRODIGYLEGENDLOS JÓVENES DE LA ÉLITE

YOKAI ATTACK!. Guía de supervivencia de los monstruos japonesesCAEN ESTRELLAS FUGACESLA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IVEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V

No hay críticas para este libro.