Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...

Me ha mantenido enganchada desde el principio. Es el primer libro del autor que leo. Su forma de escribir hace que los libros se lean solos. Final sorprendente. Me animaré a seguir leyendo otros libros del autor.

Imperdible si te gusta el terror; imprescindible si te gusta Stephen King. Llevo más de 40 libros leídos del autor y, con diferencia, la más terrorífica en todos los sentidos.

Me gustó el libro, lo único que no me convenció fue el final, me mantuvo entretenido.

Un libro mas que bueno si no eres lector de King. Imprescindible si eres seguidor de sus lecturas, de los mejores que ha escrito, saca tanto de tan pobre ( a priori ) argumento.

No me ha enganchado del principio. Me ha costado bastante sentir las ganas que te produce un libro de seguir leyendolo, solo seguía motivado por los comentarios de que es uno de los mejores de King. Una historia pesada desde el principio hasta mas de la mitad, claro, es necesario para que su entendimiento, pero los que se conto en 300 facíl pudo haber sido en 100. Lo que salvo la historia a mi gusto fue su final soberbio, impactante e implacable, de los mejores finales que he leído sin dudarlo... un final de genios!

me enganchó desde el primer momento

Tengo que decir que cuando leí el título del libro pensé que iba a ser uno de los libros regulares de SK pero para nada fué así. Leyendo este libro he sentido melancolía, he llorado de tristeza y también he sentido miedo al final, y cuando un libro te produce tantos sentimientos en apenas 500 páginas creo que es una muy buena señal. Le pongo un 8 porque es cierto que el principio puede ser muy pastoso y pesado pero el final lo compensa con creces totalmente.

Realmente atrapante como la mayoría de los libros de Stephen. Y con un final que pone los pelos de punta, altamente recomendable!

Altamente recomendable, de los pocos libros de Stephen King que llevo leyendo (llevo 4 solamente), cementerio de animales me ha parecido una joya total. Cabe decir que tiene una que otra parte "lenta", pero vale la pena rotundamente.

He aquí una novela clave en la obra de SK. Gran novela, con muy pocos personajes (así que nada de enredos y líos con los nombres de personajes), que transcurre de manera muy lenta generando tensión de manera gradual. Con el paso de los años ha perdido algo de fuerza y es posible que el lector sea capaz de adelantarse a los hechos lo que puede restar algo de emoción. De un modo u otro nos encontramos ante una de las mejores novelas de SK sin lugar a dudas. Muy recomendable.

Si en su día dije que "Cujo" era el mejor libro si querias que tu hijo te dejase de dar la murga con que le comprases un perro este libro es ideal si lo que quiere es un gato. Tras acabarlo se te quitaran las ganas de tener mascotas por tu casa. Muy entretenido y con un final sorprendente.

De lo mejor que he leído, te mantiene en constante tensión y la historia te atrapa con sus lugares y personajes. Obra muy propia de King, totalmente recomendado.

Tensión constante... pasé miedo con éste libro. Sufrí mucho junto al personaje.

cementerio de animales siempre fue un libro al que le temi cuando figuraba entre los favoritos de la biblioteca de mi madre. me parecia muy sobrevalorado hasta que una noche de vacaciones que no tenia sueño lo hojee y me encanto. la desripción de la muerte del gato, de los animales muertos, del lugar de entierro y de los alrededores es lo que te pega a este libro. comienza lento hasta que se muere winston el gato, pero al explorar el fenomeno es donde engancha.

Se me hizo muy largo sin razón alguna en un principio, pero realmente si tiene muchas partes que en verdad dan miedo, si quieres pasar un rato de terror leyéndolo por la noche, totalmente recomendado..

Tiene un final muy bueno y merece la pena leerlo por este pero las 4/5 de libro se alargan demasiado y se puede hacer pesado. Todo lo bueno se concentra al final

Me gusto mucho este libro, de hecho considero que es de lo mejores, me gusto el suspenso que trae, y permite que en algunos puntos fuertes de la historia, vuele la imaginacion.

No me gustó mucho. Objetivamente es un buen libro, pero esperaba más de él.

Me gustó, pero de un largo excesivo para la historia que cuenta. Completamente resumible, pero con un final inesperado que hace que leerlo sea una buena idea.

Por fin he leído a Stephen King, pocos lectores habrá por el mundo que no lo hayan catado. No me ha decepcionado porque sabía lo que iba a encontrarme, literatura de fácil digestión de terror e intriga. El estilo es bastante entretenido y con un ritmo adictivo. La única pega es que no hay giros de sorpresa, en muchas ocasiones me imaginaba lo que iba a pasar. Aún así la narración es tan descriptiva que te metes en la historia y te parece estar viendo los hechos. Eso es lo mejor, que hay que tener agallas para leer de noche en solitario, la parte final sobre todo da miedito. No me extraña nada que se haya llevado tanto al cine la obra del autor, es muy cinematográfico. Lo mejor es la descripción de la bajada a los infiernos de la locura y la culpa que puedan tener de ello las fuerzas oscuras. Sólo he leído una obra y ya veo que la gran lucha en los cuentos de King es la de el Bien contra el Mal, con mayúsculas, así de fantasioso y atrayente incluso para los que no creemos que esas palabras vayan nunca con mayúsculas.King dijo que se inspiró en el relato La pata del mono, de W. W. Jacobs. Y me lo creo, aunque escueto es muy chulo y aterrador. Entiendo que le proporcionó la idea central de la novela, o sea, cuidado con lo que deseas porque a veces es preferible estar muerto. La pata de mono lo podeís leer aquí, es corto: http://www.ciudadseva.com/.../ing/jacobs/la_pata_de_mono.htm