CELL

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2007

Género: Novela negra, intriga, terror

Bueno      Críticas (23)

SMS que convierten a todos los que los reciben en zombis asesinos… El día 1 de octubre, a las 15:03, todos los que están hablando por su teléfono móvil en la ciudad de Boston de repente se convierten en monstruos desfigurados. Se trata de una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror escalofriante; Stephen King en estado puro.

EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOSRITA HAYWORTH Y LA REDENCIÓN DE SHAWSHANKDOS HISTORIAS PARA NO DORMIRAPOCALIPSIS. EL CAPITAN TROTAMUNDOS

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOLA FIGURANTESHERLOCK HOLMES. Las novelasTE VERÉ BAJO EL HIELO

Hector Alejandro Sanchez Hector Alejandro Sanchez     Su nota: 4
fue mas que nada al principio rapido nada que decir , pero mas tarde fue como un poco tedioso y bueno para que hablar de el final un asco fome si lo van a leer no tengan tantas espectaticas

El Decadente El Decadente     Su nota: 8
Buen libro en terminos generales. Las primeras paginas son sencillamente brutales y estaticas a la vez, narradas de una manera que solo el gran King puede lograr. El final es demaciado brusco para mi gusto, que una trama que se vuelve pagina a pagina mas profunda se vuelva tan facil de resolver en poco tiempo, te deja algo confundido.

Gonzalo Carter Gonzalo Carter     Su nota: 6
Es un libro en un principio muy rapido, entretenido si te sumerges en este mundo de ficción de Stephen, pero al pasar el tercer cuerto de la novela se vuelve demasiado fantasiosa al punto que para mi perdio credibilidad. Un final sin altos ni bajos, algo tenue.

beatryx beatryx     Su nota: 6
El libro me gustó bastante, pues aunque al principio parece una simple historia de zombis es más que eso. Entretenido y, en ocasiones te mantiene en vilo, he de reconocer que me decepcionó el final, por eso tiene una nota baja a pesar de que la historia sí me gustó.

ale181192 ale181192     Su nota: 6
me deje llevar de sus comentarios, pero para mi este libro es normal de king. ya despues de la mitad del libro es que se entiende su porque aunque el final me parecio medio , combina para decir mejor peliculas como el amanecer de los muertos, soy leyenda, y esas peliculas de zombies, con la psicologia de freud/jung preguntandose que nos hace a los seres humanos depender y no despegarnos de un celular?. me gusto mucho el personaje de tom, pero tambien pude observar que el personaje clay es el mismo stephen king.

aketza aketza     Su nota: 8
La aproximación del autor al mundo de "Soy leyenda", una historia de zombis y teléfonos móviles. Muy entretenida aunque tenga momentos en que baje el ritmo. El final un tanto extraño pero interesante.

josepino01 josepino01     Su nota: 7
Entretenido libro, que como algunas comentarios dicen es mas por seguir al autor y sus novelas que por la calidad en particular de esta novela. Es interesante como plantea el tema zombie tan de moda por estos días

campa112 campa112     Su nota: 6
Entretenido, aunque a poco mas de mitad de trayecto pierde fuelle, una buena idea venida de mas a menos donde el final se queda muy abierto e inconcluso, se queda la sensación de que podía haber dado muchísimo mas.

Biwer Biwer     Su nota: 7
Entretenido, ameno y poco sustancial. Una lectura por amor al género y por amor al autor. No es una gran obra, pero entretiene. Un saludo

chostri chostri     Su nota: 6
El principio parecía que seria otro gran libro de este autor pero realmente se quedo muy lejos de lo que esperaba.

paty9julio paty9julio     Su nota: 5
Hace mucho tiempo que lo leí, en su momento no colmó mis expectativas.

felipe.galvezvalenzuela felipe.galvezvalenzuela     Su nota: 8
Me gustó de principio a fin. La historia es interesante y te enganchas con sus personajes.Tiene una trama novedosa, y personalmente encontré interesante leer el lado que nunca se suele mostrar ni en películas ni libros, que es la "organización" de los zombies durante el apocalipsis.

Tarquinius Tarquinius     Su nota: 8
El comienzo es muy bueno, te dan ganas de avanzar en la lectura. Tiene hechos muy importantes seguidos que te mantienen con el entusiasmo al 100 %, pero también voy a opinar que el final podría haber estado mejor. De todas maneras, me gustó mucho.

CobKing CobKing     Su nota: 6
Como todos han comentado el comienzo es lo mejor, y la historia te mantiene enganchado pero en mi opinión le falta algo, además el final deja con ganas de mas.

BRIGHID BRIGHID     Su nota: 6
Empieza bien, es entretenido y hasta te hace reflexionar sobre el tema que expone, ya que da a entender que vivimos demasiado tiempo "enganchados" a los aparatos y eso hace que en ciertas situaciones los aparatos terminen dominándonos, pero al ir alcanzando el final se va relajando y la historia hace que pierdas algo el interés.

maxx maxx     Su nota: 6
Terrorífico comienzo de la historia con una visión modernizada de la invasión de los zombies que te engancha rápidamente. La historia se va difuminado poco a poco perdiendo fuerza pero aún así es un libro para pasar un buen rato.

joseluismaita joseluismaita     Su nota: 4
una historia regular con un final malo, un poco decepcionante tratándose del señor king

Morán Morán     Su nota: 6
Me gusta todo lo que escribe King, aunque no tenga buena crítica

drumont drumont     Su nota: 10
A mi me ha encantado, me hizo sentir que leia el guion de una pelicula interesante.

momper momper     Su nota: 2
Una historia de zombis mal desarrollada. Si unos tipos sobreviven acosados por una humanidad degradada, lo interesante es ver qué les pasa cuando todo se ha venido abajo, no cómo se organizan los «rebaños» de locos.

sinho200 sinho200     Su nota: 4
Las primeras 30 ó 40 páginas son trepidantes, y uno se imagina que habrá una trama igual de atractiva. Sin embargo, empieza a decaer, se convierte en una road movie literaria sin interés porque ya se sabe lo que sucede, y termina de forma ridícula e inverosímil. Me ha decepcionado.

leacat leacat     Su nota: 1
No pude acabarlo. Es pésimo, insustancial, insostenible, ... podria seguir. Me ha decepcionado muchísimo y creo que me costará leer algo nuevo que publique este escritor.

leacat leacat     Su nota: 1
Una pérdida de tiempo intentar leerse el que puede que sea el peor libro escrito por un escritor que fue brillante en su género. No lo recomiendo por nada del mundo