CEGADOS

Editorial: CÍRCULO ROJO

Año de edición: 2016

Género: Fantástica, ciencia ficción

(1 voto)

Una gran catástrofe asola a la humanidad, una erupción solar deja repentinamente ciega a la mayoría de la población. Solo unos pocos escapan a esta situación. Nuestra forma de vida y nuestras rutinas diarias desaparecen, todos estamos obligados al cambio. La novela esta dividida en cuatro historias, la misma situación vivida por diferentes protagonistas desde diferentes puntos de vista. Todos deben elegir una postura moral y ética, mientras unos aprovechan su situación de superioridad para sus intereses personales, otros se vuelcan en la ayuda desinteresada a los demás. Un informático con baja autoestima. Un vigilante de seguridad, héroe innato. Un ciego de nacimiento, vendedor de cupones, resulta vital para adaptar y mejorar la vida de videntes e invidentes. Una médica de profesión se queda ciega, pero no pierde la esperanza. ¿Cuál seria tu opción? Si no te decides, simplemente cierra los ojos.

No hay más libros disponibles de este autor.

KAIKI. Cuentos de terror y locuraTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)EL IMPERIO FINAL. Nacidos de la Bruma 1EL HÉROE DE LAS ERAS. Nacidos de la Bruma 3

No hay críticas para este libro.