CAZADORES DE SOMBRAS 5. Ciudad de las almas perdidas CLARE, CASSANDRA

Nota media 7,84 Muy bueno 156 votos 6 críticas

Resumen

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

6 críticas de los lectores

10

DIOS. MÍO. SEBASTIAN ERES UN BASTARDO. No quiero ni pensar en como voy a sufrir con el sexto libro.. Magnus, me has destrozado el corazón en mil pedazos. MALEC, ¡NO! El libro no puede acabar con Malec así simplemente...No...

hace 1 año
9

De lo mejor de la saga, cargadito de emoción y de acción, de trama, de intriga y de evolución de los personajes. Este me gustó casi tanto como el tercero, para mí son los mejores, porque ambos me dejaron la sensación de que no faltaba ni sobraba nada, y que concentraban la atención del lector y la intensidad de la historia desde la primera página hasta la última. Muy recomendable a los seguidores de Clary, Jace, Simon, Izzy y compañía!

hace 2 años
10

Esta muy buena esta saga! La recomiendo. Ya estou esperando que salga el 6to libro en español en papel! Que ansiedad... mientras me conformo con la precuela!

hace 3 años
9

Si bien la anterior entrega de esta saga no estuvo al nivel de los primeros libros (aunque no fue un libro malo), Ciudad de las Almas Perdidas me sorprendió gratamente y Clare retomó la calidad de las primeras entregas. Prácticamente podemos ver dos lados de una misma historia muy bien contada y con personajes secundarios mucho más interesantes que los principales. Mucha fantasía y acción. Y mucho romance. Definitivamente, junto con Ciudad de Cristal, mis preferidos de esta saga. Espero con ansias el desenlace con Ciudad del Fuego Celestial.

hace 3 años
7

Definitivamente esta entrega destaca por las historias de los personajes secundarios, todas con conflictos que van evolucionando muy bien, además de un desarrollo trepidante de los acontecimientos, por lo que se gana mi nota. En cuanto a los personajes principales, claramente la saga debió quedarse en Ciudad de Cristal. Tanto en este libro como en el anterior, todo es muy forzado, se pierde el encanto. El personaje de Jace es vapuleado y dominado por cuanto poder maligno ande suelto por ahí, logrando que cualquier lector que se hubiere encariñado con él, termine agarrándole fobia. Incluso resultó más interesante el conocimiento que Clary logró de su verdadero hermano. Pero, en fin... si bien se cierra el conflicto principal de esta entrega, la historia queda abierta para continuar en lo que espero sea el cierre definitivo y los protagonistas se reivindiquen.

hace 3 años
10

El quinto libro de la saga de cazadores de sombras, es un libro entretenido, rápido a la lectura y lleno de sorpresas.

hace 4 años