CAZADORES DE SOMBRAS 4. Ciudad de los ángeles caídos CLARE, CASSANDRA

Nota media 7,65 Muy bueno 186 votos 10 críticas

Resumen

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó. (Lectura recomendada a partir de 14 años)

10 críticas de los lectores

5

Me ha decepcionado bastante. La segunda parte del libro mejora, pero después de los otros tres, esperaba algo mejor. Eso sí, gran final. Con ganas de más.

hace 1 año
10

Me ENCANTÓ. Mucha gente dice que es un libro con mucho relleno y bla bla bla. Me encantó en como la mayoría del libro se enfocó en Simon. AMÉ los celos de Alec. MALEC POR SIEMPRE DAMAS Y CABALLEROS. Y ah, me encantó leer sobre Lilith ya que, yo si creo que ella haya existido. Se ha convertido en uno de mis favoritos ;) MIL APLAUSOS AL LIBRO!!!!

hace 1 año

Solo diré que esperaba un poquito mas en esta parte de la historia pero de igual forma me gusto y pienso que la autora gusta de darnos un poco de suspenso asi esperamos con ansias el siguiente libro.

hace 3 años
6

Los personajes se desarrollan más, la historia se sigue complicando... Me ha gustado, pero menos que los anteriores. Además, no hay tanta acción, por lo que me parece que el libro queda un pelín desequilibrado. Por otra parte, a mi parecer creo que dejan sin solucionar la aparición de un personaje nuevo en el libro (solo diré que es una mujer), ya que le dan mucho suspense a sus intervenciones y luego no termina de encajar bien en la trama. Tal vez en el siguiente libro reaparezca y entonces esté equivocada, pero hoy por hoy le veo cabos sueltos a este tomo y en comparación con los otros, me parece que pierde bastante...

hace 3 años
8

A diferencia de los 3 primeros volúmenes este libro se me hizo un poco más lento, sobre todo la primera mitad. No tiene tanta acción como los anteriores pero igual es un libro entretenido, de lectura obligatoria para ver como termina la historia. Con este libro terminé de confirmar mi absoluta preferencia por los personajes de Simón e Isabelle.

hace 3 años
8

Muy buena entrega. Al igual que sus predecesoras desborda acción, emoción e intrigas. Presenta una evolución interesantísima de sus personajes e incorpora otros nuevos igual de atractivos. Por supuesto, la consigna sigue siendo poner obstáculos a la relación amorosa de Jace y Clary; cuando todo se auguraba promisorio para ellos en el final de Ciudad de Cristal, nuevamente se generan barreras que ponen en peligro su unión… en el próximo libro vamos a ver cómo la autora logra desenredar el tremendo embrollo que creó en éste… es lo que más me intriga.

hace 3 años
7

Muy bueno salvo por el hecho de que la historia de amor, ya cargante en ocasiones, aquí llega a nuevas cotas jamas vistas y te hace intentar buscar el final de la escena para seguir con la historia y saltarte las dos hojas (como poco) seguidas de empalagoso amorío. A pesar de eso la historia general engancha.

hace 5 años
4

A mi CDS me parece una coleccion muy buena,interesante mezclando elementos fantasticos con el mundo real a la vez que mete sorpresas de infarto. Pienso que en esta saga es muy importante la descripción de los personajes ya que se interioriza mucho en ellos... todo lo que estoy diciendo positivo de los anteriores tres libros se pierde sin lugar a dudas en este, me parece muy meloso y en ciertas partes aburrido y ni siquiera el final me sorprendió,lo único que me gustó del libro fue Alec y Magnus... pienso que la saga debería haber terminado en el anterior libro. SILVIA UNA GRAN LECTORA.

hace 6 años
10

Brillante, pensaba que iba a ser uno de estos libros de pegote para continuar la historia, pero la historia engancha desde el principio, ahora estoy deseando que salga el siguiente :D

hace 6 años
8

Este libro, escrito por Cassandra Clare, es el cuarto de la colección de Los Instrumentos Mortales. Es mucho más detallista que los anteriores y el final es espectacular pese a que hace visible que no es el último libro de la colección. Tiene...
Para leer el resto de mi crítica entrad en mi blog: http://prefelibro.blogspot.com/

hace 6 años