CAZADORES DE SOMBRAS 3. Ciudad de cristal CLARE, CASSANDRA

Nota media 8,01 Muy bueno 248 votos 11 críticas

Resumen

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? Lectura recomendada a partir de 14 años.

11 críticas de los lectores

8

TERMINADO EL AÑO 2014. He terminado el tercer libro de la saga y no me canso de querer leer más y más sobre ésta fantástica historia de los Cazadores de Sombras y su mundo de magia y fantasía. Creo que Cassandra Clare ha creado un mundo en el que me gustaría vivir y lo describe de tal manera que estás allí, viviendo con los distintos personajes. Es una historia que tiene un poco de todo, romance, magia y fantasía, tal como he dicho ya, luchas entre el bien y el mal, pero todo en su punto justo, porque no creo que sea ni muy dulzona en cuanto al romance, o demasiado sangrienta con respecto a las luchas, y en cuanto a la fantasía, también creo que está equilibrado. Es una de mis sagas favoritas y la recomiendo muchísimo, al igual que a la autora de la misma Cassandra Clare, es estupenda de verdad.

hace 1 semana
10

El cierre perfecto. Sinceramente, no debería haber continuado.

hace 1 año
10

Totalmente genial.

hace 1 año
10

De los tres primeros, este sin duda es el mejor (me he empezado el cuarto hace poco). Este me ha enganchado más y ha sido todo lo que esperaba. Yo veía muy predecible el hecho de que no eran hermanos pero aún así me ha gustado que lo digan ya y que no se esperen al final. Lo que si que es un poco cansino es lo de Valentine que nunca nadie le puede parar. Muy triste lo de Max y brillante lo de Sebastian. Tiene un 10 este libro sin duda. PD: Jace, como siempre, increíble.

hace 2 años
10

La escritora sin duda a cautivado mi atención con esta saga. Este libro es un tanto revelador y te lleva a querer leer mas y mas de ellos ya que son múltiples historias que están relacionadas unas con otras y el romance de los personajes no deja de llamar la atención claro está.

hace 3 años
10

Para mi el mejor de cazadores de sombras que he leido hasta ahora. Es emocionante y esta lleno de accion. En este libro se descubren muchas cosas que habian pasado en los anteriores libros. Cassandra clare ha creado un mundo fantastico!

hace 3 años
8

Sin duda, el mejor de los tres primeros, que son los únicos que me he leído por ahora! No podía soltarlo, me atrapó por completo. Siempre procuro evitar leerme dos libros de la misma saga seguidos, porque prefiero hacer bien la "digestión" de uno y retomar el otro cuando haya asimilado todos los cambios. Con este libro estuve a punto de hacer una excepción! :D

hace 3 años
9

Espectacular. Si disfruté con los 2 primeros con Ciudad de Cristal terminé de convencerme de Cazadores de Sombras es una saga que no puede faltar en la biblioteca de todo amante de la literatura fantástica. Cassandra Clare, obra tras obra, redobla la apuesta y describe un mundo cada vez más perfecto. Absolutamente recomendable.

hace 3 años
10

Espléndida saga. Aunque el primer libro es un poco flojo, este tercer volumen es realmente excepcional. Totalmente adictivo, imposible parar de leer, desbordante de emoción, sorpresas, giros en la trama y un final que se espera durante los tres libros. Hasta donde entiendo la saga original eran tres libros, pero se ha ampliado a cinco... claramente voy a seguir incursionando en los demás libros de la autora.

hace 4 años
3

El final por dios (subio a bajarle la nota) es malisimo malisimo. Es para colegialas e incluso dedicarselo a colegialas es un insulto para ellas. Spoilers ................//////Final cursi. Ojala Valentin los matara a todos, era por una buena causa (cualquiera que quiera matar a Clarisa y a JaceSinApellidoEmo es mi amigo)

hace 4 años
10

Y llego el final de la trilogia..aunque creo que por ahi van a sacar mas libros sobre los cazadores de sombras...la historia de Clary y Jace llega a su fin y para mi gusto un pelin flojo el final la verdad,la saga en general muy buena pero me esperaba algo mas impactante...aun asi me encanta todo el mundo que ha creado Cassandra y me alegra que vaya a seguir escribiendo sobre este.

hace 6 años