CAZADORES DE SOMBRAS 2. Ciudad de ceniza CLARE, CASSANDRA

Nota media 7,66 Muy bueno 272 votos 14 críticas

Resumen

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre. Lectura recomendada a partir de 14 años.

14 críticas de los lectores

7

hace 10 meses
9

Es atrapante. El mundo de los Cazadores de Sombras cautiva mucho y sus personajes son únicos.

hace 1 año
10

Cada parte de este libro es la perfección pura.

hace 1 año
10

Lo de esta saga...es increíble, ¡sublíme! llega hasta límites insospechables lo adictiva que puede llegar a ser, podría recomendarla y quedarme tan ancha pero estaría omitiendo todo lo que aporta. Lo tiene todo, un ritmo trepidante que en ningún momento decae, una historia con mucho potencial que aunque sea de una saga juvenil puede llegar a enganchar a cualquier adulto con sed de acción, mitología, sexo, amor, fantasía...etc, una cantidad adecuada de personajes sin llegar a perderte entre tantos y todos ellos imprescindibles para que la historia sea perfecta, todos ellos especiales, con su propia personalidad y poder, no se puede pedir más, porque lo tiene todo. Los amarás, odiarás hasta que logres darte cuenta que te han marcado.

hace 1 año
10

El primero no me gusto tanto, pero le di una oportunidad, y valió la pena. Quede con la intriga y con las ganas de leer Ciudad de Cristal <3

hace 1 año
10

es genial yo lo quiero leer pero ya vi la pelicula y no me gusta leer mientras estan las peliculas pero yo lo recomiendo porque es muy linda y fantastica la historia , tiene su toque de romance como muchas chicas les gusta

hace 3 años
10

Me gusta esta saga porque nunca sabes lo que pasara con los personajes que rumbo tomaran y que pasara con el resto de la historia.

hace 3 años
6

Me encanta esta saga por lo entretenida y por la cantidad de escenarios, personajes y situaciones atípicas, aunque tengo que reconocer que me gustó menos que el primer tomo, 'Ciudad de hueso'. Aun así, os recomiendo leerlo porque el tercero es sensacional! :D

hace 3 años
10

Al igual que ciudad de hueso, un libro completamente adictivo, lleno de accion y emocion. Me encanta esta saga!

hace 3 años
8

Me encanta esta saga. No tengo mucho que agregar, mi crítica a Ciudad de Hueso también se aplica para este libro. Para resaltar que los personajes están tan bien desarrollados que es la primera vez que me pasa que mis personajes favoritos no son los 2 protagonistas. Muy recomendable.

hace 3 años
9

Monstruosamente mejor que la primera entrega, completamente adictiva y desbordante de acción y emoción. Una trama mucho más madura, con personajes que van tomando identidad propia, y con un conflicto subyacente a toda la confrontación de poder en el mundo mágico que crea la autora. Me refiero, por supuesto, al conflicto amoroso entre los dos personajes principales, para el cual ya se atisba una solución en la próxima entrega. Debo reconocer que no iba a seguir la saga, ya que el primer libro no fue nada especial, pero me alegro de haber continuado, fue una total sorpresa. Muy recomendable (sugiero poner atención en el capítulo que transcurre en la corte de las hadas... de lujo).

hace 3 años
9

Y voy entrando en el mundo fantástico de los Cazadores de Sombras y cada vez disfruto más metiéndome en los personajes de ésta saga que Cassandra Clare, va escribiendo con tanta maestría, imaginación, mágia y fantasía, tan bien hilvanadas las historias de cada uno de los personjes, con unas escenas de pelea entre Cazadores y demonios, que parece que estés en medio de ellas. Cada vez que termino uno de éstos libros me veo en la difícil decisión de seguir con el siguiente libro de la saga o hacer caso de mis "reglas" de cambiar el tema del siguiente libro que lea, claro que... como éstas reglas solamente me afectan a mí, me parece que me las voy a saltar. Ya os lo contaré en el próximo. Me parece que ya lo hice en el primer libro pero insisto: recomiendo a ésta autora y sus fantásticos libros.

hace 4 años
10

Excelente libro, pienso que es incluso mejor que el primero, éste libro consiguió engancharme enseguida. Sin duda seguiré leyendo los siguientes.

hace 4 años
5

Se lee rápido, o tal vez lo leo rápido porque no puedo creer la falta de originalidad. Y que a tanta gente le guste, y no tenga criticas negativas. Odio a los dos personajes principales, son idiotas.

hace 4 años