Resumen

Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir… Día tras día, noche tras noche, el joven irá descubriendo que el afecto, la amistad y el amor no son palabras huecas sino verbos vivos: si quieres saber, pregunta; si pretendes ayudar, actúa; si quieres cambiar, no esperes. A menudo, son los pequeños gestos los que mueven el mundo y Markus Zusak nos demuestra que cada uno de nosotros, incluso un chico cualquiera en un suburbio cualquiera, puede dar el primer paso.

11 críticas de los lectores

3

Un rollo patatero,no he podido acabarlo.Me decidí a leerlo al ver que tenia tan buenas criticas aquí,pero enseguida vi que ni la sipnosis ni la critica tenia nada que ver con su contenido.la sipnosis me confundió del todo.esperaba otra cosa.No lo recomiendo.

hace 4 meses
6

Libro entretenido, con diálogos bien resueltos y limitaciones literarias.

hace 6 meses
9

Bastante entretenida, el principio se hace un poco lento pero a medida que transcurre la historia va ganando interés. El argumento me parece original y conmovedor. De fácil lectura y recomendable.

hace 7 meses
10

totalmente recomendable , con unos diálogos entretenidos desde el inicio ¡

hace 1 año
3

De los pocos libros que he dejado a medias. La trama no consiguió engancharme y el estilo narrativo que utiliza el autor no ayuda (demasiada frase corta). Supongo que se deja leer, pero yo decidí pasar a algo que me gustara más.

hace 2 años
6

El título en inglés es “The Messenger” (El mensajero), que creo que se ajusta mejor a la historia. Ed Kennedy tiene diecinueve años, trabaja de taxista, y su vida es rutinaria, mediocre y bastante inútil. Un día, tras intervenir en la detención del atracador de un banco, empezará a recibir naipes con indicaciones que tendrá que descifrar y descubrir una serie de misiones que deberá llevar a cabo.
A pesar de ser una novela sencilla y bastante surrealista, con un final un poco flojo, en mi opinión resulta también entretenida, tierna y muy humana. Una historia positiva que enseña a apreciar las oportunidades y pequeños momentos que nos da la vida.

hace 2 años
9

Un libro fascinante, entretenido y con un gran mensaje. Tiene unos personajes muy entrañables, engancha y hasta el final se mantiene la intriga. además, es impredecible en muchas ocasiones. No tiene desperdicio. Por otro lado, no me parece algo sensato compararlo con la ladrona de libros. Son 2 novelas totalmente diferentes y por esto, deben valorarse aparte.

hace 3 años
7

Acabo de terminar de leerlo .. y me ha encantado!!! lo que va haciendo Ed a lo largo de la historia me resulta conmovedor y el final expectacular y original os lo recomiendo

hace 3 años
7

Es un libro precioso y el final me impacto!! Originalidad en estado puro.

hace 4 años
7

Mi reseña completa en http://trotalibros.wordpress.com/2012/07/05/cartascruzadas/

hace 5 años
9

Una joya!!! me lo termine en un dia libre y me parecio simplemente una gran obra con un maravilloso mensaje!

hace 5 años