CARTA A UN NIÑO QUE NO LLEGÓ A NACER FALLACI, ORIANA

La maternidad de la mujer soltera y su libre aceptación, con todo lo que ello implica en una sociedad injusta, machista y mantenedora de una doble moralidad. Un libro que plantea el problema no como una exposición de argumentos de quien se considera en posesión de la verdad, sino como una búsqueda angustiosa en la que se mezclan la duda y la esperanza, y es al mismo tiempo una vivencia y un testimonio.

Estremecedor relato, me impactó su testimonio. Solo con el título conoces el final, y aún así, te sorprende y te atrapa

Este libro lo lei hace mas de 20 años, pero aú recuerdo lo emotivo y trascendental de toda la trama

es una novela que dice mucho màs que un ensayo. Tiene parrafos memorables. Recomendable 100 %. La utora, una vez màs, muestra no tener pelos en la lengua al momento de dar a conocer sus controvertidas opiniones.