Bienvenidos a Caraval, donde nada es lo que parece... Scarlett no ha salido nunca de la diminuta isla de Trisda, donde sueña con las maravillas de Caraval, una celebración anual de una semana de duración en la que el público participa del espectáculo. Caraval es magia. Misterio. Aventura. Y para Scarlett y su querida hermana Tella, representa la libertad y una forma de escapar de su despiadado padre. Cuando las hermanas reciben por fin las ansiadas invitaciones para Caraval, parece que sus sueños se han hecho realidad. Pero Tella desaparece momentos después de su llegada, secuestrada por el organizador del espectáculo, Legend. Scarlett tiene entendido que todo lo que sucede en Caraval es una compleja ilusión. Sin embargo, pronto se ve sumida en un peligroso juego repleto de amor, magia y desconsuelo. Real o no, deberá encontrar a Tella antes de que termine el juego o perderá a su hermana para siempre. «Recuerda que solo es un juego. Lo que suceda al otro lado de esta puerta podrá asustarte o emocionarte, pero no permitas que te engañe» Edad recomendada: a partir de 16 años.

Es un buen libro sin duda alguna, la trama es buena, el mundo está bien estructurado y la magia es increíble, pero siento que el principio es un poco pesado y aburrido, al igual que el libro es un poco infantil en algunas partes, sin embargo las emociones que se viven al leerlo valen totalmente la pena.

hace 1 mes

Al principio no sabía si leérmelo ya que no leo mucho de fantasía pero lo hice y no me arrepiento para nada. Te lleva a un mundo lleno de magia, de fantasia, con una buena historias y unos buenos personajes que vas a querer muchísimo. Ningún momento es aburrido y siempre vas estar intrigada por lo que pasará. Muy recomendable.

Libro de temática fantástica dirigido al público juvenil, por ello me ha parecido algo infantil en algunos momentos. Sin embargo, es entretetenido y se lee con avidez. El fin deja entrever que habrá una segunda parte.

Una novela bastante interesante. Buen debut de Stephanie Garber en el mundo de la literatura. Una trama muy bien cuidada y una historia que te hará querer saber como termina. Aunque tiene algunos fallos que se pueden pasar por alto, la autora debe mejorar su prosa, que no considero a la altura de la historia que ha creado.

ESTA NOVELA NO ES PREDECIBLE EN NINGÚN SENTIDO, EL FINAL TE DEJA CON UN SABOR DULCE Y AMARGO AL MISMO TIEMPO. Y CON GANAS DE CONOCER LA SEGUNDA PARTE DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA.ENTUSIASMADO DE LEER LEGENDARY