CÁNTICOS DE LA LEJANA TIERRA

CÁNTICOS DE LA LEJANA TIERRA Autor: CLARKE, ARTHUR C.

Editorial: ALAMUT

Año de edición: 2011

Género: Fantástica, ciencia ficción

Llegaron a Thalassa en la Magallanes, la última astronave de la Tierra. Sus tripulantes, testigos de la destrucción del sistema solar, transportaban a los restos de la humanidad sumidos en el sueño de la hibernación. Aunque planeaban hacer tan sólo una escala de reabastecimiento en ese mundo oceánico antes de proseguir su travesía de quinientos años hasta su destino final, para su sorpresa encontraron que una de las sondas sembradoras enviadas por la Tierra en un desesperado intento de preservar la vida humana en la galaxia había conseguido fructificar, creando en Thalassa una civilización casi utópica. ¿Cómo afectará la llegada de la Magallanes, con su aura trágica, a la feliz sociedad thalassana? Y a pesar de la disciplina que gobierna su misión, ¿podrán los supervivientes de la Tierra evitar la tentación de terminar su viaje en aquel paraíso?

RELATOS DE DIEZ MUNDOSLAS FUENTES DEL PARAÍSOEXPEDICIÓN A LA TIERRAVOCES DE UN MUNDO DISTANTE

LA MANSION DE LOS GATOS. Los misterios de la gata HolmesLA CHICA EN LA NIEBLATORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)EL IMPERIO FINAL. Nacidos de la Bruma 1

No hay críticas para este libro.