CAMPOS DE FRESAS SIERRA I FABRA, JORDI

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialSM
  • Año de edición1997

Luciana es una joven que ha tomado una decisión equivocada y está pagando las consecuencias de sus actos. Sus amigos intentarán ayudarla para que pueda corregir ese terrible error. ¿Podrá la joven disponer de una segunda oportunidad y tomar las riendas de su vida? Una estremecedora historia sobre los peligros que acechan a los jóvenes de hoy.

Esta historia que vio la luz en 1997 cuenta con 62 reediciones y, aunque ha cambiado de cubierta hasta en 4 ediciones, su historia no ha dejado de ser de actualidad: el consumo de drogas entre los jóvenes y sus peligros. Edad recomendada: de 12 a 16 años.

Un libro para reflexionar sobre la vida y las consecuencias de las drogas, es rápido y sencillo se leer.

Muy interesante como novela juvenil. Pero al final del libro me da la sensación de que tenía prisa por acabarlo y no es muy elaborado...

Muy buena apuesta como primeras lecturas para adolescentes.

hizo que me interesaran los 90s! definitivamente debí leerlo cuando me lo pidieron en el colegio

De faci lectura. Interesante. Con mensaje. Accion y drama. Pero la historia se hace corta y le falta complejidad.

Lo único que puedo alabar de Jordi es el genio que tiene para crear novelas juveniles. Demasiadas historias interesantes y como flota sus personajes en una manera muy picara. Campo de Fresas, es una historia alentadora, pero muy subreal, personajes que se creen héroes en un mundo donde matan a cualquier mosca. Por Dios, es fresca, juvenil, ambiciosa, pretender engancharnos en la lectura, no descarto que sus investigaciones son exquisita y me gusta que lo haga. Pero Campos de fresa precisamente no me causo nada, como leer un libro y quedarte en blanco.

El libro es bastante bueno, porque nos enseña que para poder divertirnos no hace falta tomar drogas, te lo puedes pasar bien estando con tus amigos hablando de cosas que les ha pasado durante el día. Asín que leerlo porque es un buen libro

Es un libro muy bueno, te enseña muchas cosa de que la vida es lo mejor del mundo y tienes que apreciarla.Tambien te habla de las drogas, pastillas,etc y discotecas y gente mala que le venden esos productos a gente menor de edad.Os recomiendo que lo leais:D

Me parece un libro bastante interesante y se aprende mucho,porque nos cuenta la vida que nos puede ocurrir al tomar drogas y todo eso y lo que podía ocacionar recomiendo que lo leais. :)

El libro está muy bien,porque te explica lo que nosotros los adolecentes podemos hacer algún Sábado normal como otro,también nos explica la facilidad de encontrar y comprar droga y lo que esto nos puede causar sin pensarlo.Para mi gusto esta bastante bien y me ha gustado mucho os lo recomiendo. Besitos ')

Está bastante bien el libro, por que te enseña a que tienes que apreciar la vida tal como es, también nos enseña cual es el mundo de las discotecas y las drogas y todo eso, os recomiendo que lo leais. :D

Me parece un libro muy bueno,porque nos cuenta la vida de los adolescentes.Y también la facilidad de comprar drogas, y hasta que no te pase algo pués no te das cuenta de lo malo que es eso. Un beso :D

Un libro muy bueno que a los adolescentes nos interesa leer porque nos habla de como se vive la vida en las discotecas. Nos enseñan a que no probemos ningún tipo de pastillas, de droga que nos puede llevar a un tiempo muy malo en la vida que es estar en coma.Y cuesta mucho salir de ese mal estado.

Un libro muy bueno, nos abre un poco los ojos.Nos hablan un poco de las fiestas de los adolecentes.Yo creo que es muy interesante de leer.Es un relato que es muy real. Habla de una joven que tomó pastillas en una fiesta. Tambien nos cuentan lo fácil y barato que podemos conseguir drogas.Yo lo recomendaría para todos.Un Saludo xD

Me lo recomendó una adolescente, y la verdad es que me gustó mucho.

Libro imprescindible de leer! Es muy realista y refleja bastante la actulidad. Habre los ojos, y hace reflexionar mucho. Lo habre leido unas 5 veces seguro.

Hace mucho tiempo que leí este libro. Lo primero que me atrajo fue su nombre, pero cuando lo leí me hizo pensar mucho sobre este tema. Ojalá fuera una lectura obligada para la juventud.

para tener tantos personajes, no resulta lioso, y es muy muy facil de leer. ta ben