Resumen

Esta segunda entrega de la ambiciosa y valiente crónica de la vida de Cristo comienza justo antes de su bautizo en aguas del Jordán y termina con el milagro de Caná. Jesús vive como un miembro más de su comunidad, a la espera de una señal que le indique el camino que habrá de tomar. Cuando el agua de las tinajas se convierte en vino, Jesús atiende a su llamado y se convierte en aquel que invoca a Israel para que tome las armas contra Roma.

3 críticas de los lectores

3

Me resulta muy curioso como la escritora rellena los huecos existentes en la vida de Jesus, mezclando la vida conocida con la ficcion que, por que no, podria ser real.

hace 1 año
6

Por momentos, Anne Rice vuelve a "enganchar" con su narrativa resultando en conjunto una historia verosímil y bien perfilada. Sin embargo, hay veces que se pierde en los detalles y es excesivamente lenta en determinadas fases del libro.

hace 8 años
10

Una vez más Anne Rice nos lleva de la mano en la lectura al describir detalladamente la historia de un "personaje" que puedes llegar a perderte entre la ficcion y la realidad.

hace 8 años