CAMBIO MIS TACONES POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR DRUMMOND, REE

Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo de Broadway y película del oeste de John Wayne. Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas. Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo. También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, una chica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor.

Es una novela fresca, rápida de leer. En este libro se narra la historia de amor del hombre Malboro y Ree, una historia de amor a primera vista y la encargada de contarlo es Ree. Te reirás mucho con las experiencias de Ree y podrás sentir en muchos casos como se siente ella ante diversas situaciones. Como decía es una novela muy fácil de leer en la que no tienes que pensar y a pesar de sus páginas vuelas leyendo, pero no esperes tampoco gran cosa de esta novela; para mi es el típico libro de verano que no decepciona y te hace pasar un buen rato. Por cierto, al final encontraréis todas las recetas de comidas que van apareciendo a lo largo del libro ;-) http://laorilladeloslibross.blogspot.com.es/