CALENDAR GIRL 1. Enero, febrero, marzo CARLAN, AUDREY

Nota media 4,25 Malo 12 votos 4 críticas

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Comparto con fm.mariam es bueno para adolescentes. Es de fácil lectura. Esperaba algo un poco más oscuro. Me empalago las bombachos mojadas de Mia y los músculos de sus clientes (para eso miro TV). El próximo sera NOVELA NEGRA.

Malísimo...No aporta absolutamente nada. No quisiera entrar en polémicas, pero desde mi humilde opinión frivoliza sobre el asunto de ser una chica de compañia... Y conste que le estoy dando una oportunidad y estoy con el segundo a pesar de ser también intragable.

Otro claro ejemplo de un libro al que le han dado demasiada publicidad. La historia es simplona y el vocabulario no puede ser más inmaduro. Ideal para adolescentes que les gustó la serie "After" de Anna Todd.

Entretenido para adolescentes que curiosean la sexualidad. Fantastico a mas no poder Una copia barata de 50sombras de grey