CALENDAR GIRL 1. Enero, febrero, marzo CARLAN, AUDREY

Nota media 4,25 Malo 12 votos 4 críticas

Resumen

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

4 críticas de los lectores

5

Comparto con fm.mariam es bueno para adolescentes. Es de fácil lectura. Esperaba algo un poco más oscuro. Me empalago las bombachos mojadas de Mia y los músculos de sus clientes (para eso miro TV). El próximo sera NOVELA NEGRA.

hace 10 meses
3

Malísimo...No aporta absolutamente nada. No quisiera entrar en polémicas, pero desde mi humilde opinión frivoliza sobre el asunto de ser una chica de compañia... Y conste que le estoy dando una oportunidad y estoy con el segundo a pesar de ser también intragable.

hace 10 meses
5

Otro claro ejemplo de un libro al que le han dado demasiada publicidad. La historia es simplona y el vocabulario no puede ser más inmaduro. Ideal para adolescentes que les gustó la serie "After" de Anna Todd.

hace 11 meses
3

Entretenido para adolescentes que curiosean la sexualidad. Fantastico a mas no poder Una copia barata de 50sombras de grey

hace 1 año