CAÍDOS DEL MAPA FALCONI, MARÍA INÉS

Cuatro chicos de séptimo grado planean ratearse en el sótano de la escuela. Pero lo que ellos no imaginaron era que se les colocaría una compañera francamente indeseable: la olfa y buchona del grado. Mientras transcurre de todo allí abajo, en la planta baja, en la superficie, se desarrolla otra historia: la de los profesores, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la acción de los chicos. Una novela de hoy, atrapante como pocas. Lectura recomendada a partir de 8 años.

la verdad yo todavia no lei la saga completa voy por el 7 pero a en estas alturas el ibro me a sacado muchas carcajadas alguna que otra lagrima y muchos "ahhh por fin" son doce en total y quiero recordarlos hasta que deje este mundo me eh leido miles de libros de esta escritora escribe muy bien todos sus libros pero me ah encantado "caidos del mapa"

Los libros de la saga Caídos del Mapa (son 12 en total) son muy realistas de como se vive en la escuela, específicamente en Argentina, Con esa forma tan realista y clara de narrar y expresarse como lo hubieren hecho los niños de aquel entonces, o los jóvenes de ahora,Maria Inés Falconi ha capturado y seguirá capturando a infinidad de lectores. Como es rápido de leer y tiene mucho contenido, puntos de vista y hechos para analizar, creo que esta saga debería ser leída en los colegios como un clásico literario,

los libros caidos del mapa son mis favoritos... ME ATRAPA MUCHO LA HISTORIA Y DE VERDAD ME SIENTO DENTRO DE ELLA..... amo esta novela y creo que siempre la voy a valorar como la primer novela larga y de vastantes libros que lei............... voy por el libro numero 10 solo me falta el 11 ESTA NOVELA SIEMPRE ESTARA EN MI BIBLIOTECA Y SIEMPRE LA VOY A AMAR....

Poca calidad literaria. Poco compromiso con la historia. Lamento el tiempo perdido leyendo este libro.