CADENA DE FAVORES GREY, MARISA

Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.

Me encantó....muy bonita historia de amor ambientada en el oeste y con su parte de acción, no todo romántico y empalagoso como otras. Esta escritora me gusta mucho y te engancha a la lectura desde el principio hasta el final.

No esta mal, pero sin sorpresas y a medida que iba leyendo todo era muy predecible. Los personajes no me han acabado de llegar, poco realistas y dando demasiadas explicaciones forzadas, sin naturalidad. En fin que me esperaba bastante más. Entretenida y ya esta, sin exigir demasiado.

Deliciosa lectura, que te deja con un halo de buena energía. Amena, tierna y divertida.

Sólo tengo alabanzas para este libro...quien me iba a decir a mi, que una de mis mejores lecturas de este año estaría ambientada en el oeste ! Es una maravillosa historia de amor donde la fantástica pluma de la escritora nos plasmará con gran realismo todas las escenas que se narran. Muy, muy recomendable.