CADA DÍA LEVITHAN, DAVID

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el e legido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.  Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

a mi el libro se me hecho pesado en algunos capitulos y predecible en otros. Ha sido ameno y entretenido pero tampoco es una gran lectura que me haga sentir.

Es un libro que me ha hecho reflexionar sobre la importancia de agradecer el tener a tus familiares y amigos cerca, ya que este protagonista no tiene ninguna de las dos cosas. Me gustaría saber si alguien lo sabe, ¿van a sacar la 2 parte?