CABRONA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS CHELMINSKY, ADINA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

¡Gracias, Eva! La conciencia que nos heredaste al morder el fruto prohibido fue mucho mejor que seguir viviendo en el paraíso. (Aunque... si pudieras hablar con Dios sobre la celulitis, te lo agradeceríamos mucho). Adina Chelminsky Cabrona: Adjetivo femenino. Asertiva, independiente, que es segura de sí misma, sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo sin pretextos ni concesiones. Ataque de nervios: Condición emocional transitoria (aunque no lo parezca), generalmente ocasionada por las presiones de la vida cotidiana o por eventos especiales que la desequilibran. Cabrona al borde de un ataque de nervios: Mujer que vive en la perenne paradoja de luchar incansablemente por conseguir lo que quiere y, aun así, sentir que la felicidad y la tranquilidad se le escapan. ¡Alto! Si todo alrededor (familia, trabajo, pareja, escuela, hogar...) rebasa, ¡este libro es el indicado!