CABALLO DE TROYA 8. Jordán BENÍTEZ, J. J.

Nadie, hasta hoy, había narrado con tanto detenimiento el supuesto "bautismo" de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los Si no es fácil describir los siete anteriores volúmenes de la serie «Caballo de Troya», la octava entrega Jordán supera todo lo imaginable. No se esfuerce. Su imaginación se quedará corta. En Jordán, usted quedará atrapado, y arrastrado por las sorpresas. Nadie, hasta hoy, ha narrado con tanto detenimiento el supuesto «bautismo» de Jesús de Nazaret. Nadie se había atrevido a relatar, con semejante crudeza, lo que pudo ocurrir en aquella histórica jornada, en uno de los afluentes del río Jordán. ¿Sabía que el Maestro nunca se retiró al desierto, y que no fue tentado por el diablo? Nunca, tanto, le parecerá tan poco.

Demasiada información no relevante para el tema de la saga, muchas descripciones del entorno, del clima, de cosas que pienso que distraen del tema principal. Aún así, creo que el descubrimiento de un Juan Bautista totalmente diferente te hace cuestionarte muchas cosas.

De toda la saga, es el que menos me ha gustado

Ya la saga se me ahce interminable, con todo y lo fascinante que es para mi el tema.!!!! Ya deberia terminar!!!!! vuelven o se quedan?

malo, malo, malo.