BUSCANDO A ALASKA GREEN, JOHN

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. Edad recomendada: 9-14 años.

Una gran novela, sin duda alguna le daré a mis hijos un día este libro para que lo lean, hay mucho que aprenderle y realmente diré que me he convertido en fan de John Green, amo su forma de escribir, un gran libro como los demás que tiene y un gran escritor. Recomendado.

Es una excelente novela para jóvenes. Claro que entiendo porque a muchos no les gusto, no es una bonita historia de amor, sino que es un excelente libro que cualquier adolescente debería de leer. John Green nos pone historias muy simples, pero lo que las hace especiales es su forma de escribir, mas que entretenerte te hace reflexionar sin dejar de ser una lectura fácil y rápida. Alaska es la alegoría de la perfección y la melancolía, una mezcla de adicciones, libros, sensualidad y depresión. Si tienen la oportunidad lean el libro.

Me apreció pésimo

Es un libro lleno de enseñanzas y emociones fuertes, pero escrito de una manera sutil y hermosa.

Muy bueno; no me esperaba eso que pasa en el DESPUÉS. Me encantan los personajes y está lleno de cosas subliminales que te hacen abrir los ojos.

ES UN LIBRO FACINANTE , Y TODAVIA LO RECUERDO EN MI MENTE

Buen libro, enfocado en concreto para adolescentes, pero no deja a nadie indiferente esta historia de amistad y sus reflexiones.

Buen libro que atrapa desde el principio y te hace recordar tus años de estudiante.

Cuando vi su reseña, no me llamó demasiado la atención. Lo empecé a leer porque este autor me había deslumbrado con bajo la misma estrella, y decidí darle una oportunidad a este libro. no me arrepiento de ello. No diré que es una bonita historia, porque ciertamente no lo es; es una buena historia. Un libro muy profundo que te hace reflexionar en cada una de sus páginas, sobre la vida en general, sobre 'El Gran quizá' de nuestra existencia y sobre la pregunta de Alaska, "¿Cómo vamos a salir de este laberinto de sufrimiento?