BUENOS PRESAGIOS

BUENOS PRESAGIOS Autor: PRATCHETT, TERRY y GAIMAN, NEIL

Editorial: TIMUNMAS

Año de edición: 2009

Género: Fantástica, ciencia ficción

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarte al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del "Fin de la civilización tal y como la conocemos". Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

No hay más libros disponibles de este autor.

FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINAME LLAMO LUCY BARTONTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)ALGO, AHÍ FUERA

aketza aketza     Su nota: 6
El tener a dos de los mejores escritores británicos escribiendo un libro a cuatro manos no quiere decir que vaya a salir un libro el doble de bueno y entretenido. Esta novela está un poco por debajo de lo que nos suelen ofrecer estos autores. Aún así tiene momentos divertidos y situaciones hilarantes. Para pasar un buen rato en un fin de semana lluvioso.

Severus Severus     Su nota: 4
Empecé a leer el libro porqué me lo consejo una amiga, además leí las críticas que lo pintaban original y divertido y leí la sinopsis y así parecía. Pero para nada, en ningún momento llegué a engancharme al libro. Me pareció que habían momentos que me perdía con las escenas, no entendía como sucedían, me faltaban datos para imaginármelo. La trama, previsible. Y no llegué tampoco en ningún momento a coger su punto de humor. Muy básico. Siento decirlo, pero de los peores libros que he leído en mucho tiempo. Lástima.

Glauka Glauka     Su nota: 9
Magnífica novela, original, divertida y muy disparatada, con unos personajes geniales y entrañables. Se lo pasa uno pipa leyéndola. http://laislaliteraria.forogratis.mobi/t1492-buenos-presagios-terry-pratchett-y-neil-gaiman

Adaeze Adaeze     Su nota: 10
Pratchet y Gaiman, dos artistas que hacen una fantástica fusión de sus talentos, y escriben un libro que es una genialidad.

Coque Coque     Su nota: 10
Coincido plenamente con Galdred: graciosísimo, mezcla lo mejor de Pratchett y de Gaiman. Una obra maestra del género.

Galdred Galdred     Su nota: 10
Para mí se trata de prácticamente una obra maestra dentro del género. Desconozco los trabajos de Terry Pratchet, pero de Neil Gaiman no puedo sino decir que en lo que a novelas se refiere es, junto al "Libro del Cementerio", lo mejor que he leido de él... y por supuesto están sus grandes novelas gráficas de "The Sandman"

Advertisement