BUENOS DÍAS, PRINCESA. El Club de los Incomprendidos 1

BUENOS DÍAS, PRINCESA. El Club de los Incomprendidos 1 Autor: BLUE JEANS (Francisco de Paula Fernández)

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2012

Género: Infantil y juvenil

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

casadellibro.com   casadellibro.com

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa! Novela juvenil, edad recomendada: a partir de 24 años.

¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? El Club de los Incomprendidos 3TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI. El Club de los Incomprendidos 4NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO. El Club de los Incomprendidos 2CÁLLAME CON UN BESO. Canciones para Paula 3

EL ROSTRO DE HEIZOEL COMISARIO BORDELLIEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IV

Nereida Donoso Rodriguez Nereida Donoso Rodriguez     Su nota: 7

Nicolas2v Nicolas2v     Su nota: 10
Me recomendaron hace un tiempo, en principio no me llamó la atención pero una vez que empecé con la lectura me enganche. Como dice Andrés Oliva: "Te olvidas de todo y te haces amigos de Valeria, Raúl, Bruno, Elizabeth, Ester y Meri". Vives con ellos cada uno de sus conflictos. No deja de sorprenderte yl final es de esos que te dejan con intriga. Uno de los mejores finales que he leído en mi vida. 9 puntos para este libro.

lauragtf01 lauragtf01     Su nota: 9
Dentro de los libros de este género, me gusto bastante!

Andrés Oliva Andrés Oliva     Su nota: 10
Absorbente. Te olvidas de todo y te haces amigo de Valeria, Raúl, Bruno, Elisabeth, Ester y Meri. Una mezcla de personalidades tan extremadamente opuestas que es fascinante de leer. Aviso, final inesperado, y continuación de tres libros más todavía más buenos: - ¡Buenos días, princesa! - No sonrías que me enamoro. - ¿Puedo soñar contigo? - Tengo un secreto. El diario de Meri. ¡Espectaculares todos! Un 10!

Karen Vargas Karen Vargas     Su nota: 8
Me gustó mucho! Facil de leer! Te engancha desde la pagina 1 hasta terminarlo! Lo recomiendo y sin duda comprare el 2

JuneGCortazar JuneGCortazar     Su nota: 10
Me ha encantado. Historias de amor que a cualquiera nos gustaría vivir,historias de amistad de verdad y unos personajes fantásticos. Me lo he leído sin darme cuenta. ¡Ahora a por el segundo!

Ana_Garci Ana_Garci     Su nota: 8
Es muy al estilo Blue Jeans, es muy bonito y engancha un montón, pero es demasiado parecido a Canciones Para Paula.

Nerealalala Nerealalala     Su nota: 10
Lo adoro. Para mi, esta trilogía lo tiene todo. Estuve enganchada a ella desde el primer libro hasta el último. Aunque la historia entre Valeria y Raul me ha parecido aburrida, entran diferentes personas en la vida de ambos, pero su relación parece no cambiar, es algo empalagosa. Pero aun con eso, es uno de mis libros favoritos.

mc26 mc26     Su nota: 8
La verdad que ha habido alguna histoa del peraonajw q a llegado a aburrirme un poco pero enseguida cambiaba a otra y estaba otra vez enganchas el librobes maravilloso y el final de infarto estoy ya con la segunda parte 100 % recomendable

clasier clasier     Su nota: 8
Me ha encantado!, no pensé que me fuera a enganchar tanto y desde el principio! 100% recomendable

M@r@ M@r@     Su nota: 10
Me he quedado en cierto shock! Cuando decidí leer este libro, jamás pensé q me fuera a gustar tanto, cuando llega un momento de la historia no se puede soltar, o por lo menos eso me ha pasado a mi. El querer saber q sucede cn cada personaje te hace terminarla muy rápido, muy buena! La recomiendo!!!

marmolsde marmolsde     Su nota: 9
Me ha dejado sin palabras. Cuando me lo regalaron no sabía que pensar (yo esperaba otro libro), pero sin duda me equivoqué porque es fantástico. Me engancho desde el principio, me he leido la segunda parte y estoy a la espera del tercero, me lo leí en muy pocos días y me ha encantado.

judit.molina judit.molina     Su nota: 8
Me ha encantado, a simple vista parece otra novela de adolescentes más, pero en ella se trata también lo complicada que puede llegar a ser una amistad, como pueden afectar a los demás nuestros actos. De principio a fin...sin palabras!

Viana Viana     Su nota: 9
Maravilloso libro k te mantiene en tensión de principio a fin