La gran novela del autor más importante chino de la actualidad. En China, donde ha escandalizado a la sociedad y a la crítica, ha vendido 1.000.000 de ejemplares. A través de la narración de los encuentros y desencuentros de Song Gang y Li Guangtou, hermanastros y amigos inseparables de infancia, desfila ante nuestros ojos casi medio siglo de historia china, desde la Revolución Cultural de las décadas de 1960 y 1970, marcadas por la represión moral y las atrocidades políticas, hasta la época contemporánea, la de la apertura económica y la llegada del capitalismo. Brothers muestra como ninguna otra novela la China actual, las repercusiones de su apertura económica y su entrada en el mundo capitalista, y las terribles consecuencias de la imposición y la masificación de las ideas. Novela de lectura muy ágil. El humor, presente en todo el libro, convierte a los personajes en seres únicos e inolvidables.

Es un libro ..... raro, es muy diferente a lo que uno esta acostumbrado. Si te gusta la historia, es bastante bueno para que conoscas la de china. Mediante este libro puedes ver la evolucion rapida y brisca que sufrio una cultura en su trancicion a la globalizacion. Eso si, las historias que presenta el autor son muy crudas. Pero en general es bastante bueno y es muy recomendado