BRISINGR (EL LEGADO 3) PAOLINI, CHRISTOPHER

Tercera parte del ciclo El Legado. Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable. Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey? Literatura juvenil fantástica. (Fantasía épica).

Llegados a estas alturas de la historia, la calidad literaria ya es lo de menos. Ahora estoy enfrascado en la narración, disfrutando de cada escena y momento y siguiendo el hilo hasta el final de Galbatorix. Como dicen los jueces, estoy contaminado por tantas páginas leídas sobre el "caso" y he perdido mi capacidad de juicio sobre él mismo.

El libro es bueno, lo único que no me gustó es que tiene mucho relleno, pero es fácil de leer entonces no debería ser un problema.

Yo creo que se ha entretenido mucho. Hubiera sido mucho mejor con menos forraje. De todas formas estoy ansiosa por leer el último de la saga.

Es la mejor de todas las obras del Legado.Tengo la sensación de que el siguiente no nos dejará con mal sabor de boca. La historia adquiere una intriga impresionante, y Eragon adquiere un mayor complejidad psicológica.

Me gustó mucho este libro, la saga en general sigue estando genial,pero el final de este libro deja mucho que desear...me parecio un poco repetitivo.....aunque de todas maneras deseando leer la cuarta parte!!!XD

me ha gustado mucho, pero me fastidia que dijeron que iba a ser el último y no lo es