BREVES RELATOS DE MI MUNDO EXTRAÑO EDO, JORGE

Recopilación de relatos en los que quedan reflejados varios aspectos importantes de la vida como el miedo, el amor, la desesperación, la tristeza, la soledad, etc. Todo desde una perspectiva muy personal y literaria.

Soy una devoradora de relatos, no me importa la temática y por casualidad en Amazon encontré este libro. A pesar de que el escritor no me resultara conocido, la verdad es que ha sido una gratísima lectura estos días. Sus escritos me han hecho reír, reflexionar y hasta crearme cierta inquietud. Lo recomiendo por mí parte.

Relatos muy amenos del escritor de Los Enigma de Paul, que me encantó!, algunos relatos me han hecho reír y otros reflexionar sobre problemas actuales... Mi favorito: ¿Casualidad?. Jorge Edo continúa!!

Conjunto de relatos de temática muy diversa, que cada uno te sorprende hasta su fin! Muy recomendable para leer a ratitos cortos como en tren. Cada día un relato, en poco tiempo se lee y pasas un buen rato!. Enhorabuena al autor y que se anime a escribir más!