BOQUERONES PARA UN SAMURÁI ARISTIZÁBAL ARTEAGA, JUAN JOSÉ

Gilberto Pacheco Machuca, alias El Ferroviario, es un Inspector de Policía, cuarentón y con mucho ambiente. Sin decidir cómo, ni por qué, se ve envuelto en un engorroso caso de corrupción, drogas y el robo de dos valiosos cuadros. Su curiosa personalidad y la buena mesa, marcarán la vida del investigador. Un apasionante relato basado en hechos reales y con un final tan sorprendente como inesperado.

Si te gustan las novelas con final sorprendente, te gustará ésta. A mí me ha parecido que tanta sorpresa acaba siendo un pirueta demasiado forzada.

Excelente!! libro de calidad como hace tiempo que no veía ninguno!! este sí debería ser un bestseller!!! Animo al autor a que continúe con las historias de Gilberto, se merece una saga!!!

Una trama intrigante y que logra enganchar desde el primer momento. Parece que intuyes por donde va el tema pero el desenlace es imposible de adivinar. Muy recomendada por ser entretenida y intrigante. Un buen rato con él.