BLACK & BLUE RANKIN, IAN

John Biblia aterrorizó a Glasgow en los años 60 y 70, cuando asesinó a tres mujeres, asesinatos por los cuales nunca pudieron detenerlo. Ahora, Johnny Biblia, como lo han bautizado los medios de comunicación, parece matar para apropiarse de la gloria del legendario asesino. Son cuatro los casos que el inspector, John Rebus, relaciona y que aparentemente conducen al depravado asesino. Al mismo tiempo, Rebus se ve envuelto en una investigación interna dirigida por un compañero a quien ha acusado de recibir sobornos de un poderoso mafioso. Y por si esto fuera poco es perseguido por las cámaras de una cadena de televisión que investiga errores judiciales. Cualquier paso en falso podría costarle su empleo o desencadenar una particular muerte lenta.

Se me ha hecho muy pesado, muy largo, espero que los próximos sean más amenos. Aún así el detective John Rebus, es un personaje muy interesante, siempre al borde de lo legal, muy inteligente y , en este caso con mucha suerte

Si es interesante, y el probre inspector Rebus siempre va a la suya, casi roza el limite de, las normas policiales, parece el malo, pero noo, Siempre termina teniendo razón y como de un caso puede complicarse en 2 o 3 que siempre estan conectados, pero nadie lo quiere ver, aparte de su compañera que ya piensa como el parece que sea un proscrito. Que dificil es hacer una critica sin desvelar todos los secretos. yo es la recomiendo a las personas que les gusta la novela policiaca o negra. Que la disfruteis.