BELGRAVIA FELLOWES, JULIAN

Nota media 7,5 Muy bueno 6 votos 2 críticas

Resumen

La noche del 15 de junio de 1815 la flor y nata de la sociedad británica se reúne en Bruselas para celebrar una fiesta que se convertirá en una de las más trágicas de la historia: el baile de gala de la duquesa de Richmond en honor del duque de Wellington. Al día siguiente, muchos de los apuestos jóvenes que han acudido a la recepción se encontrarán luchando, y muriendo, en el campo de batalla de Waterloo. Para la joven Sophia Trenchard, la bella hija de un próspero comerciante, esta es la noche que lo cambiará todo. Pero solo veinticinco años más tarde, cuando los ambiciosos Trenchard se muden al nuevo barrio de moda en Londres, Belgravia, comenzarán a conocerse las repercusiones de ese momento. Porque en este incipiente mundo, en el que los emergentes nuevos ricos se codean con la más arraigada aristocracia, hay quienes prefieren que los secretos del pasado sigan enterrados.

2 críticas de los lectores

7

Entretenida historia de enredos familiares ambientada en el Londres victoriano. Muy sencillo y rápido de leer. El final se resuelve de una forma un poco rápida para mi gusto, pero recomiendo su lectura sin duda alguna.

hace 1 mes
8

El libro narra la complejidad de las relaciones en el siglo XIX, la hipocresía y las convenciones sociales habilmente representadas en una historia familiar con un final feliz.

hace 2 meses