BEL: AMOR MAS ALLA DE LA MUERTE SANTOS, CARE

Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok. Lectura recomendada a partir de 15 años.

Muy buen libro. Te pone al lugar de la protagonista de una forma diferente, una forma especial. Es fácil de llegar a sus pensamientos y a su forma de actuar. A mi me gusto muchísimo, y como han dicho en otra crítica es tanto como para jóvenes como para gente más mayor. Yo lo conocí en el instituto aunque no me lo leí, cinco años después me lo he leído y he disfrutado con él como una niña pequeña, me ha encantado. Lo recomiendo si queréis pasar un rato, si empiezas quieres terminarlo ya de las dudas que tienes.

Yo lo tomé en la biblioteca para mi hija, pero al ver que ella me lo recomendó lo leí y la verdad, me ha gustado y me ha tocado ondo. Recomendable.

Un libro no sólo para el lector juvenil. Hacía tiempo que un libro no me emocionaba tanto.