BARRIOS, BLOQUES Y BASURA. Una historia ilustrada y poco convencional de Nueva York WERTZ, JULIA

En 'Barrios, bloques y basura', Julia Wertz nos lleva a la parte trasera de ese Nueva York que crees que conoces. No es el Nueva York turístico ?la Estatua de la Libertad hace apenas una breve aparición y el Empire State Building no sale en absoluto?, sino las entrañas, los lugares más secretos de esta ciudad que nunca duerme. Con magníficos y divertidos dibujos y cómics, Wertz nos agasaja con paisajes urbanos en los que descubrimos el «antes y el después» de muchos de sus rincones más seductores. Desde bares, panaderías y librerías hasta carritos de comida, limpiadores de calles y apartamentos minúsculos o grandiosos, 'Barrios, bloques y basura' es un viaje salvaje en un taxi-máquina del tiempo desde la ciudad actual hasta la de antaño.