BANDERA NEGRA

Año de edición: 2017

Género: Histórica y aventuras

CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

- / -

Sin votos      Críticas (0)

1837, España vive su cuarto año de la guerra civil llamada más tarde Primera Guerra Carlista. El capitán Juan Miralles, antiguo corsario y revolucionario, ha regresado a la Península para luchar por los liberales. Con su buque, el Bien Parecida, recorre las costas de Castellón combatiendo a los contrabandistas de armas y a los piratas carlistas que atacan a las naves de cabotaje. Con él navega su sobrina Mercedes, pues no encuentra mejor forma de protegerla de sus enemigos. Y a su barco llega el teniente de la Milicia Nacional, Jerónimo González, para interesarse por unas obras religiosas que, en su día, el hermano del capitán salvó de las tropas napoleónicas. Pero las piezas no están en poder del capitán Miralles y recuperarlas no va a ser tan sencillo.

LOS MALOS AÑOS: LA GUERRA ENTRE PEDRO EL CRUEL Y LA REINA BLANCALOS LUGARES SECRETOSCORAZÓN OSCUROÚLTIMA ROMA

EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio HearnESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA)LA LEGIÓN PERDIDA. El sueño de TrajanoCIRCO MÁXIMO. La ira de Trajano

No hay críticas para este libro.