BANCO (la continuación de papillón)

BANCO (la continuación de papillón) Autor: CHARRIERE, HENRI

Editorial: PLAZA & JANES

Año de edición: 1977

Género: Histórica y aventuras

Bueno      Críticas (2)

Banco, la secuela de Papillon. Cuenta el recorrido del autor desde su liberación en América hasta su consagración en la literatura mundial; se relatan muchos paisajes de la situación política en Suramérica en esa época y como eso influyó en la vida de Charriére.

PAPILLÓN

LA CORTESANA DE LAS FLORESCAEN ESTRELLAS FUGACESESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA)LA LEGIÓN PERDIDA. El sueño de Trajano

Papillon Papillon     Su nota: 6
Se cumple lo de segundas partes nunca fueron buenas. No es malo pero es imposible alcanzar el nivel de Papillon. Entretenido, ágil y facil de leer

javiman javiman     Su nota: 6
El libro comienza exactamente en el final de Papillon. En él, el autor sigue contando con su estilo entretenido y directo las aventuras en su intento de salir adelante en el pais que le acoge tras su fuga (Venezuela). Se hace muy ameno en su primera mitad pero luego me parecío que divagaba en exceso sobre su infancia y juventud en Francia y que su ritmo decaía bastante. Recomendable a pesar de todo, pero tras haber leído Papillon.