BAJO LA MISMA ESTRELLA GREEN, JOHN

Nota media 7,59 Muy bueno 1.034 votos 150 críticas

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Novela juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Sr. Green: este libros me dejo sin palabras... es el mejor libro que lei en mi vida =D

Señor Green, Jhon. Animada a decir lo que pense al terminar su libro, escribo esta critica. Solo quiero decir que en verdad quisiera cenar huevos revueltos y darme cuenta luego que la mejor decision de los seres humanos para con estos ha sido dejarlos para el desayuno. Dejeme decirle tambien que todo el tiempo espere su final con delicada paciencia sabiendo de antemano cual seria pues nos preparo con cada linea y asi, aun asi fue desgarrador, no necesite una secuela, yo sola podre imaginar la tumba de Hazel junto a la de Gus y luego un amargo Adiós por parte de Issac, tal veces tengo suerte en simplemente buscar lo que para mi seria lo mejor para cada personaje. Este libro me removio el corazon y me hizo pensar en tantas cosas de la vida que no pueden cambiarse y me molesto, aveces solo busco como Haz, apagar el mundo, no porque tenga cancer, sino porque en el fondo todos estamos perdidos. Gracias por este rato de confusion existencialista, quizas logre apagarlo luego con copa de estrellas y una mirada al cielo pensando en la posibilidad de que cada estrella esta alli recordando a uno de los fallecidos, que el universo esta alli recordandonos esos 14 que se nos escapan y que algun dia, nosotros tambien seremos representamos eternamente por una de esas lucesitas.

Diría que la historia tiene un hilo intrigador y que la historia de amor puede cautivar en algún momento. Pero no existe el efecto sorpresa en sus letras, no le encontré el climax a la historia y me quedé corto en expectativa. ME falto más drama, más entrega, más pasión, o al menos una historia de amor respetable, que no fuera tan conducida por metáforas o por personajes que querían llegar a lo excéntrico y no pasaban de ser muy normales. No me gusto el final, y no es justamente por la muerte esperada del chico, sino por lo crudo que es. Te deja un hueco de insatisfacción. La novela no está mal. Ligera, comestible, comercial, fresca, juvenil. Algo absurda e inmadura.

No esta mal,la historia no era aburrida,se leía muy fácilmente y ,aunque difiero mucho de algunos de los pensamientos del autor, te hace reflexionar sobre algunas cosas. Solo una cosa más que añadir, si los héroes de verdad son los que observan,YO no quiero ser una heroína.

Ayyy que decir de este libro!! Tuve tantas sensaciones encontradas, y me hizo reflexionar sobre muchos aspectos de la vida. Es una historia triste y alegre a la vez. Que te demuestra la cruel realidad que pasan muchas personas con esta maldita enfermedad llamada cáncer. Una relación de amor tan puro y tan tierno que es una caricia para el alma. Gracias John Green, por esta hermosa historia...

No se puede acceder

esta muy bonita la historia, totalmente recomendable

Muy linda novela, la disfrute mucho, se pasa rápido al ser un tema tan popular y por querer saber que pasa con los personajes. En fin muy recomendada de mi parte!

me gusto mucho

Es hermoso T_T