Gair ha sido condenado a muerte. Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro. No hay esperanza... ...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo. O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar...

Lo terminé en abril del año 2017. Me lo pasé genial leyendo, con la excelente y atractiva narración de la escritora no tardé mucho en sumergirme por completo en la trama. Los personajes fueron muy bien descritos, con una mezcla de cualidades y defectos que los hacían más cercanos. Los escenarios eran explicados con un cuidado excepcional, casi podía sentir la fuerza de la canción de poder y magia. El protagonista Gair, puede tocar musica y tejer magia lo cual nos lleva a pensar que es un brujo y está perseguido por eso mismo. Tiene que huir e intentar sobrevivir. Ya sé que hay a quién no le ha gustado nada este libro, es lento al principio pero os aconsejo tener paciencia ya que después lo vais a adorar.

Es previsible, aburrido, absurdo en el mal sentido, los personajes son cargantes hasta decir basta... CUIDADO SPOILER Que el mejor modo de combatir a un potencial señor oscuro que ya en su infancia ha matado a dos personas sea enseñarle a exprimir todo su potencial es de traca... En resumen que le pongo un uno porque no se ponerle el cero que se merece porque es malo con avaricia.