BAJO EL SOL DE KENIA

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2003

Género: Romántica, erótica

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

En 1918 lord Valentine Treverton, como otros muchos colonos ricos, comienza a edificar un imperio cafetero en Kenia; para lograrlo, deberá pasar por encima de los derechos y de las tradiciones de los nativos. Y por ello, Treverton, arrogante y despectivo, sufrirá la maldición de Wachera, guardiana de una ancestral sabiduría. A partir de entonces, las vidas de los Treverton y de la familia de Wachera se verán inextricablemente ligadas en un torbellino de odios y amores sobre los que aletea la vieja maldición.

LAS VÍRGENES DEL PARAÍSOTRENES NOCTURNOSDOMINALA PROFETISA

MANUAL SECRETO DE LOS NINJA. Las enseñanzas del maestro Hattori HanzoTATIANA Y ALEXANDEREL JINETE DE BRONCEFORASTERA

María-García María-García     Su nota: 10
Altamente recomendable.

ngi ngi     Su nota: 8
Un libro de saga familiar, fácil de leer y con una historia que hace que el lector tenga ganas siempre de saber más. Bien documentado, nos cuenta la historia de Kenia desde principios del siglo XX hasta la década de los 90, como trasfondo de las historias familiares y amorosas de sus personajes. Una lectura ligera y fácil, entretenida para pasar un buen rato.

arsanma2 arsanma2     Su nota: 10
gran libro

Ange Ange     Su nota: 9
El primer libro que leí de esta autora y me sorprendió gratamente su forma de escribir .La historia te traslada a Kenia donde los nativos sufren la avaricia de los colonos poniendo en peligro sus tradiciones. Bonita historia y recomendable para conocer otras culturas.

rosaliayeye rosaliayeye     Su nota: 10
Es precioso, gracias a este libro, que lo leí conjuntamente con mi marido cuando eramos novios, nos fuirmos de viajes de novios a descubrir por nosotros Kenya.

Criprial Criprial     Su nota: 8
Muy recomendable, me encanta como escribe Barbara Wood, y como se documenta para escribir basandose en distintas zonas