BAILE DE MÁSCARAS CAINE, RACHEL

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop. Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville.

Cada vez me gusta más esta saga de Rachel Caine, es fantástica, al menos a mi me encanta y cada vez se pone mas interesante. Para acabar de "arreglar" los problemas de Morganville llega un vampiro súper viejo llamado Bishop, que parece que quiere integrarse en la comunidad, pero la realidad sera otra muy distinta, que averiguarán todos por las malas. Estoy impaciente por leer el siguiente. ¡¡Recomiendo esta saga al cien por cien!!