ASSASSIN´S CREED 5: FORSAKEN BOWDEN, OLIVER

1735. Londres. Haytham Kenway ha aprendido a manejar la espada desde que era un niño y fue capaz de sostener el peso del arma. Cuando su hogar sufre un terrorífico ataque en el que su padre es asesinado y su hermana secuestrada, Haytham se ve obligado a defender a los suyos del único modo que sabe: matando. Un misterioso tutor se hace cargo de él y le enseña a convertirse en un asesino letal. Consumido por la sed de venganza, Haytham inicia la búsqueda que le lleve hasta aquellos que acabaron con su familia, sin confiar en nadie, poniendo en duda todo aquello que aprendió y conoció de niño. La conspiración y la traición le envuelven mientras se sumerge más y más en la larga batalla entre Asesinos y Templarios, una batalla que se remonta al principio de los tiempos.

En lo personal me gustó mucho, porque en el videojuego se habla poco de Haytham, aparece pero sabemos muy poco de él pues el juego se centra en Connor como es normal al ser el prota ,asi que este libro te cuenta k era de su vida en la infancia, k le pasó al famoso pirata Edward Kenway y su vida adulta antes y después de saber k teenia un hijo ( justo las lagunas k el juego no cuenta) está bien narrado, el argumento me enganchó y la forma en la que está escrito hace que la lectura no se haga pesado sino más bien dinámica