ASHFORD PARK WILLIG, LAUREN

Nota media 7,75 Muy bueno 11 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2013
  • ISBN9788467034905
  • Idioma Español

Resumen

Un retrato inolvidable de unos personajes atractivos y contradictorios.Una historia con las características de las grandes narraciones de las últimas décadas.  Lauren Willig, cuyos bestsellers aparecen siempre en las listas de los libros más vendidos del New York Times, teje en Ashford Park una red de deseo, poder y pérdidas que nos lleva desde los cerrados círculos de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y las arenosas colinas rojizas de Kenia, y desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy.Una obra maestra destinada a convertirse en un clásico.  

2 críticas de los lectores

8

Libro muy entretenido y ameno, con unas descripciones de los paisajes, de las personas y de sus sentimientos bastante buenas y que hacen que te sumerjas de lleno en la trama. La historia de amor y desamor entre Addie y Frederick en la parte que transcurre en Kenia transmite un aire a lo Memorias de África muy bonito. En resumen es un buen libro para entrenerse sin más.

hace 6 meses
9

Un libro redondo,que te hace vivir realmente las experiencias que cuenta y descubrir países y lugares muy bien descritos.Muy ,muy bueno

hace 3 años