ASESINATO EN EL CAMPO DE GOLF CHRISTIE, AGATHA

Nota media 7,12 Muy bueno 67 votos 10 críticas

Resumen

Una soleada mañana Hercules Poirot se encuentra desayunando con su gran amigo el Capitan Hasting. La conversacion entre los dos amigos pronto es reemplazada por las quejas del detective belga que se encuentra aburrido por la falta de casos que sean un verdadero reto para su brillante cerebro...repentinamente el detective recibe una carta que despierta su interes. La carta es enviada por Pablo Renauld que le ruega que acuda en su ayuda inmediatamente ya que teme por su vida y no quiere recurrir a la policia Poirot de inmediato se dirige a la casa de Renauld pero se encuentra con una terrible noticia Pablo Renauld ha sido asesinado con una daga en un campo de Golf cercano.

10 críticas de los lectores

7

Leer a Christie es sinónimo de acierto. Otro caso más para Poirot. Esta vez vuelve a tener que resolver un misterioso asesinato en extrañas circunstancias. La historia vuelve a estar repleta de giros, acontecimientos inesperados y personajes sospechosos que hacen que la intriga se mantenga en todo momento. Quizá esta caso es un poco menos sorprendente que el de "Styles" pero aun así, es una lectura que se disfruta.

hace 2 meses
9

Me ha encantado este libro. No es de los más conocidos de Agatha Christie, pero es un libro que me ha enganchado de principio a fin, y que siempre mantiene la intriga. Las pistas más pequeñas para las que no apreciamos su valor cobran importancia y tienen una explicación coherente. El final da un giro sorprendente, pero es un final creíble. Recomiendo su lectura.

hace 8 meses
6

No es de las mejores que he leído de Agatha Christie. Muy enrevesada la solución. Pero quiero leerme todos los de Agatha. Debe haber de todo, ha escrito tantos.... ¡La adoro!

hace 1 año
9

Novela muy entretenida, bien estructurada y un ritmo ágil de narración, en el que aparecen diversas pistas o se descubren otros misterios que te hacen estar alerta para no perder detalle de la historia. Me han encantado los innumerables giros que se producen en la trama, y cuando se llega al final de la historia uno se queda sorprendido y satisfecho con el rumbo que ha tomado. Aunque hay muchas complicaciones, demasiadas conexiones entre personas y el crimen mismo resulta algo complicado, al final este resulta muy original.

hace 1 año
4

Es uno de los libros de esta autora que menos me gustas, aunque su maestría siempre esta presente, debe ser que ya yo no me asombro mucho de los giros de la trama

hace 1 año
9

Muy buen libro de Agatha, con Poirot y misterio que mas se puede pedir?

hace 1 año
10

me gusto mucho como siempre no se sospecha quien pueda ser el asesino buen desenlace

hace 2 años
5

La verdad, no me ha entusiasmado. ¿Será que no me gusta Christie? ¿o como primer libro no he elegido el más atrayente?

hace 3 años
9

creo que es la mejor novela que lei de Agatha Christie

hace 6 años
8

Muy buen ejemplar de Agatha Christie, la verdad que jamás habría podido adivinar quien era el asesino. Considero que esta es una de las mejores tramas de la famosa autora, y de las más trabajadas. Lo único que no me gustó es que en el final hay demasiados giros inesperados.

hace 7 años