Podcast de quelibroleo.com

5ª Temporada

Comenzamos nueva temporada, nada menos que la quinta, con algunos cambios que iréis comprobando a lo largo de este nuevo curso y que esperamos os gusten. El primero que descubriréis es que hemos incluido un comentario editorial sobre la actualidad del libro, pero habrá más novedades, entre otras la realización de menor número de programas a cambio de hablar de más libros en cada podcast (intentaremos incluir un mínimo de 20 libros por programa, siempre que la producción editorial lo permita).
Esperamos que os guste el nuevo formato en el que mantenemos las audiofichas individuales para que os ayuden a elegir vuestras próximas lecturas de forma rápida y sencilla

Un cordial saludo.

¡No te lo pierdas!, suscríbete ya gratuitamente a través de ITUNES ITUNES o a través de RSS RSS y mantente informado de las novedades literarias más destacadas de la temporada.

El podcast de los libros (5x07)

1' 07'' 33'''      16/07/2013
Novedades más destacadas últimas semanas:
Relatos de Samuráis   /   El caso del mayordomo asesinado   /   Los puentes del mañana   /   Cómo ser una persona influyente   /   Los vigilantes del faro   /   El despertar de la señorita Prim   /   Inferno   /   La reina de la lluvia   /   Un refugio para Clara   /   Los gestos hablan

Los libros del mes:
La hija de la criada   /   El pantano de las mariposas   /   Karoo   /   Las lágrimas de San Lorenzo   /   La verdad sobre el caso Harry Quebert

El podcast de los libros (5x06)

55'' 30'''      30/05/2013
Novedades más destacadas últimas semanas:
Holocausto Manhattan   /   Nueva York de Cine   /   Los hermanos Sisters   /   Cada cual y lo extraño   /   La prueba del cielo   /   Generación EGB   /   Europesadilla   /   Y entonces sucedió algo maravilloso   /   Palabras rotas   /   El año en que me enamoré de todas

Los libros del mes:
El mar de los hombres libres   /   Capital   /   Fantasmas y Samuráis   /   Al mal tiempo, mejor cara   /   Tokio, Año Cero

El podcast de los libros (5x05)

49' 34''      17/04/2013
Novedades más destacadas últimas semanas:
La ridícula idea de no volver a verte   /   El profesional   /   Una Reina en el estrado   /   Pequeña historia de los exploradores   /   Atomka   /   El libro negro de la humanidad   /   Tiempo de cenizas   /   El héroe perdido   /   Gloria Fuertes, poeta para todos   /   Mi primer libro sobre Gloria Fuertes

Los libros del mes:
Sacrificio a Mólek   /   New York, New York   /   Vivir de noche   /   Brave Story. Un nuevo viajero   /   Lo que mueve el mundo

El podcast de los libros (5x04)

40' 01''      27/02/2013

Novedades más destacadas últimas semanas:
El guardian invisible   /   La noche en que Frankenstein leyó el Quijote   /   Cabaret Pompeya   /   Los hombres mojados no temen la lluvia   /   Nadie quiere saber   /   La crónica de fuego   /   La tabla periódica   /   60 Kilos   /   El amante de Nefertiti   /   La hora de los caballeros

Los libros del mes:

La reina descalza   /   Perdida (Gone Girl)   /   El ladrón   /   Estaba en el aire   /   En busca de las fuentes del Nilo

El podcast de los libros (5x03)

30' 52''      12/12/2012

Novedades más destacadas últimas semanas:
Escribir ficción  /  El silencio de tu nombre  /  Seis peces azules  /  La vida es breve y el deseo infinito  /  eBooks Creación y diseño de libros electrónicos  /  La maldición de Tutankamón  /  El escalador congelado  /  Madrid 1605  /  Shim Chong, la niña vendida  /  Culpa  /  El Octavo

Selección Infantil y Juvenil:
Un monstruo viene a verme  /  Abuelas de la A a la Z  /  Desconexión  /  Saludos desde el castillo de los espíritus  /  BAT PAT El gran gruñón de la selva  /  BAT PAT El despertar de las gárgolas  /  Ensueños

Los libros del mes:
El manual del buen corredor  /  Tokyo Sanpo  /  Hanshichi, un detective en el Japón de los samuráis  /  American Gods  /  Los desorientados

El podcast de los libros (5x02)

28' 24''      19/10/2012
Los Ninjas de Koga y su código secreto  /  La viola de Tyneford House  /  La familia Corleone  /  A propósito de Abbott  /  La conspiración de Venecia  /  El chico  /  Guía del Kashgar para damas ciclistas  /  El insólito peregrinaje de Harold Fry  /  No me cuentes tu vida  /  Cuervos  /  Los ángeles que levamos dentro  /  Una relación perfecta  /  La Segunda Guerra Mundial  /  Caída y auge de Reginald Perrin  /  La conjura de los Importantes  /  Las joyas del paraíso  /  El tango de la guardia vieja  /  Apuntes de un vendedor de mujeres  /  La Guerra Civil Española. Imágenes para la historia  /  Los desorientados

El podcast de los libros (5x01)

35' 10''      24/08/2012
El invierno del mundo  /  Misión olvido  /  Iron House  /   Los reyes de lo cool  /  Me deseó felices sueños  /  Baila, baila, baila  /  Las leyes de la frontera  /  Joseph Anton  /  Headhunters  /  Ciudad abierta  /  Los 500  /  Lo que nos pasa por dentro  /  No te escondo nada  /  Invierno Ártico  /  Todo lo que soy  /  Mi amor en vano  /  Los recuerdos  /  Una familia feliz  /  Los buenos suicidas  /  Un mapa en la cabeza

4ª Temporada

3ª Temporada